Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/07 9:14

 

 publicidad

07/05/07
Rugby: con lo último llegó a la igualdad el MRC
El elenco local se trajo dos puntos de Ciudad Evita. Consiguió el empate 15-15 en el minuto 40 del segundo parcial. Los Juveniles enfrentaron a San Isidro. Los más chicos aguardan por un nuevo encuentro.

El plantel superior rescató un empate en su visita a Almafuerte

Mercedes Rugby Club no mereció sufrir tanto, tras un muy buen primer tiempo quedó en ventaja 10 a 8, con tries de Martín Silvestre y Matías Pagani. Almafuerte, por su parte, había conseguido apoyar un try y anotar un penal.

Pero en la segunda parte la visita comenzó a manifestar algunos problemas para tener la pelota. Los scrums se perdieron y eso hizo que el conjunto local se llevara la ovalada y arremetiera con sus pesados delanteros. El resultado fue un lógico try a los 20 minutos, que dejaba el resultado parcial 15 a 10 a favor del conjunto local.

Mercedes no se desanimó, pero poco podía hacer sin pelotas con que jugar. Se notaba a varios jugadores cansados, sobre todo a los forwards que habitualmente hacen el desgaste mayor. Con seguridad, a esa altura se estaba notando que en ocho días debieron afrontar tres partidos oficiales.

Pero ese tesón tuvo su premio en el minuto final del partido. En efecto, el juvenil Alejo Nicolai, luego de dos scrums ganados con mucho amor propio, consigue apoyar detrás de la línea de in goal, y sella el resultado definitivo: un justo empate en 15.

Mercedes formó con: Pablo Castro, Juan Ignacio Torres y Maximiliano Minutto, Martín Mehaudy y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Rodrigo Bengoechea y Maximiliano Mainieri, Javier Bondanza, Sebastián Taverne, Maximiliano Meza, Matías Pagani, Martín Silvestre, Pablo Passaro y Agustín Dell´Imaggine. Luego ingresaron: Gonzalo Cazenave por M. Silvestre, Martín Despalanques por M. Mehaudy, Santiago Bistuer por R. Bengoechea y Alejo Nicolai por P. Passaro. Completó el plantel Luciano Suárez.

Juveniles
Los menores de 17 años recibieron a San Isidro Club, y perdieron por 33 a 8. En la cancha no se noto la misma diferencia que en el tanteador. Si bien Mercedes arrancó ganando con un penal de Joaquín Palazzo, la diferencia estuvo en que el SIC fue muy efectivo al momento de definir por fuera, utilizando sus veloces backs.

De todas formas los chicos respondieron muy bien, a pesar de tener en frente una camiseta con tanto peso. El try mercedino fue anotado por Guillermo Paladino.

Formaron con: Pablo Suárez, Maximiliano Fernández y Facundo Actis, Nicolás Bossie y Federico Mortarini, Franco Basualdo, Juan Silvestre y Pedro Spinelli, Manuel Gulias y Joaquín Palazzo, Matías Solivella, Manuel Vila, Juan Mana, Martín Deberti, Nicolás Spelanzon. Luego ingresaron: Germán Cazenave, Guillermo Paladino y Gonzalo Volpe.

Los menores de 16 años cayeron 40 a 0 ante un rival que fue superior durante todo el partido. Sin dudas se notó que el equipo de Arsenal Zárate, hace muchos años que está armado y sus jugadores se conocen bien.

Pero este grupo se está armando y de este tropezón sacarán cosas en limpio. Recordemos que es el primer partido del campeonato y queda mucho tiempo para hacer algunos ajustes. Formaron con: José Ramognini, Gabriel Rossi y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli y Marcos Saavedra, Marcos Angelucci, Eduardo Montesino y Diego Bani, Facundo Furnus y Elías Gómez, Guido Carbonelli, Octavio Velásquez, Juan D. Testa, Matías Venche y Ezequiel Vignau. Luego ingresaron: Martín Taverne, Ramiro Sarángelo y Gregorio Sierra.

Infantiles
Los más chiquitos tendrán un encuentro el próximo fin de semana: los visitarán sus amigos de PAC de General Rodríguez y Beromama. Estos encuentros se realizan con fines recreativos y para acercar a los pequeños jugadores al contacto con la ovalada y con las reglas más básicas del rugby, el juego en equipo y pasar la pelota hacia atrás.

Hockey
Lamentablemente debió suspenderse la primera fecha del certamen oficial de la UNEBH, debido a las malas condiciones climáticas. Las chicas del MRC deberán esperar al próximo fin de semana, si el tiempo lo permite tendrá su primera presentación.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO