Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/07 18:50

 

 publicidad

07/05/07
“Daniel Scioli es un convencido de que la mujer es fundamental para el desarrollo de la comunidad”
Lo expresaron integrantes del equipo de trabajo del vicepresidente, durante su participación en los talleres dedicados a las mujeres. Tanto Julieta Cau como Carla Echichure Castro marcaron la necesidad de los “valores de la familia”

Julieta Cau y Carla Echichure Castro, presentes en el ex Teatro Argentino.

Invitadas especialmente por el intendente municipal para participar de los talleres dedicados a las mujeres en la vida social e institucional, se acercaron hasta el ex Teatro Argentino integrantes del equipo de trabajo del vicepresidente de la Nación y futuro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Es un día muy importante porque hoy estamos recordando a Eva Perón que para nosotros es el máximo referente”, expresaron Julieta Cau y Carla Echichure Castro, quienes también son asesoras del diputado Alberto Pérez en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carla Echichure Castro se refirió al trabajo realizado por las mujeres en Mercedes: “Sabemos que están haciendo una tarea muy importante, que esperamos poder continuar cuando Daniel Scioli sea el Gobernador de la Provincia”, remarcó y agregó que “entre las mujeres no hay una problemática generalizada, todas tienen los mismos inconvenientes que el resto de la comunidad y notamos que las mujeres están mas activas”. Por otro lado, sostuvo que luego de la participación que le otorga el actual gobierno nacional a las mujeres “muchas se animan a representar en diferentes roles y ocupar lugares donde nunca la mujer estuvo presente”. También comentó que junto al futuro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires buscan un proyecto que sea amplio, en el cual “todas las mujeres estén integradas” y agrego que Daniel Scioli “es un convencido de que la mujer es fundamental para el desarrollo de la comunidad y ese es el mensaje que dejamos en todas las comunas donde asistimos”.

En tanto, Julieta Cau remarcó la importancia de que el jefe comunal, Carlos Selva, “revalorice el espacio de la mujer”, y comentó: “Vemos que las compañeras están muy bien organizadas”.

“Este tipo de encuentros generara que el resto de la sociedad se sume a trabajar junto a ellas y también esperamos que esta iniciativa se vea reflejada en los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires porque ese el deseo que tiene el vicepresidente”, comentó Cau, y sostuvo que trabajaran con las mujeres “empresarias, rurales, profesionales y también desde su propio hogar” resaltando la importancia de los “valores de la familia”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO