Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/5/07 8:57

 

 publicidad

07/05/07
Handball: “Las Amazonas” volvieron a repetir
Como en el pasado certamen se quedaron con el primer lugar. Un total de 9 equipos participaron de un torneo realizado en el polideportivo de calle 30. El público acompañó en muy buen número

Las Amazonas, ganadoras del torneo de handball por segunda vez.

El handball volvió a tener su torneo el último fin de semana, y en esta oportunidad fue un certamen destinado para damas que contó con la participación de 9 equipos divididos en tres grupos.

Una vez más la organización estuvo a cargo de los profesores Damián Altieri y Leonardo González, quienes también oficiaron de jueces durante la competencia. Fuera de los diferentes juegos las tribunas le dieron un importante marco al evento, gran cantidad de público se llegó al gimnasio del CEF Nº 40 durante el sábado y domingo. Elencos en representación de colegios y grupos de amigas fueron animando un certamen que tuvo su continuidad este 2007.

Todos los marcadores que se registraron fueron:

Sábado 5
Las Fantástica 10 – Las Patitas 5, Las Sinvergüenzas 2 – Las Amazonas 11, Camila Handball 4 – Las Venturelli 9, Las Fantásticas 9 – IPA 09 3, Las Sinvergüenzas 2 – Las Escorias 5, Camila Handball 4 – Las Fofis 14, Las Patitas 6 IPA 09 4, Las Amazonas 11 – Las Escorias 6 y Las Venturelli 8 – Las Fofis 6.

Domingo 6
IPA 09 5 – Las Sinvergüenzas 5, Las Patitas 3 – Las Escorias 15, Las Fantásticas 0 – Las Amazonas 19, IPA 09 5 – Camila Handball 3, Las Patitas 7 – Las Fofis 14, Las Fantásticas 3 – Las Venturelli 9, Las Sinvergüenzas 6 – Camila Handball 3, Las Escorias 3 – Las Fofis 4 y Las Amazonas 6 – Las Venturelli 5.

La definición
En el último partido del domingo, como en el 2006, el equipo de Las Amazonas se adjudicó el torneo ganando el partido en el último minuto, el plantel lo integraron: Virginia Aguirre, Rocío Romano, Rocío Guanzetti, Mónica Morell, Romina Objeta, Yanina Russo, Vanina Biagini y Soledad Gotta (ex jugadora de Ferro). El elenco subcampeón fue el de Las Venturelli conformado por: Mariana Saboredo, Evangelina Vicente, Carina Troslio, Débora Grassi, Merina Coronel, Josefina Scorzzo y Juliana Scorzzo.

Una vez culminada la competencia los organizadores entregaron trofeos (cedidos por la Dirección de Deportes) al primero y segundo, además se hizo mención a la goleadora del torneo que resultó ser Mariel Crivella de Las Escorias.  El resto de la posiciones fueron: 4º Las Fofis, 5º Las Escorias, 6º Las Patitas, 7º Las Sinvergüenzas, 8º IPA 09 y 9º Camila handball.


Las Venturelli fueron segundas en el certamen del fin de semana.

 

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO