Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/5/07 22:28

 

 publicidad

06/05/07
El BBVA cumple 150 años y en el Banco Francés este mes lo festejan con importantes sorteos
El grupo español lanzó promociones a nivel mundial durante mayo. Sortean un departamento, 5 viajes y un auto por semana, además de 1.000 pesos por hora. En la sucursal local suman comercios a los descuentos.


Gerente de la sucursal, Horacio Pérez

En el Banco Francés hay muchas novedades en el mes aniversario del BBVA con sus 150 años de su fundación. En 22 y 29 está la sucursal Mercedes y el gerente es Horacio Pérez, quien comentó que a nivel mundial se están haciendo promociones y en la Argentina hay muy buenos sorteos, con el Libretón, la toma de préstamos o el uso de tarjetas de crédito.

“Hay un departamento mensual, 5 viajes y un auto por semana, además de 1.000 pesos por hora, y esto dura hasta el mes de junio”, comentó Pérez y aseguró que el consumo de tarjetas creció mucho en los últimos tiempos.

“En la sucursal Mercedes el banco tiene un 10 ú 11 por ciento en márgenes. El incremento se entiende al leer los diarios, ya que el consumo en la Argentina sube mes a mes, la economía tiene lugar para crecer”, opinó el gerente del Banco Francés y destacó que, superada la crisis de 2001, la gente volvió a confiar en las entidades bancarias: “En su momento parecía difícil, pero hoy podemos decir claramente que la crisis fue superada, y a nivel local nuestras expectativas para el año anterior y para este se han superado y las seguimos mejorando día a día”, aseveró.

Por otra parte, recordó que hay en el Francés un catálogo regional con importantes descuentos para los mercedinos: “Con las tarjetas el Banco hemos logrado ya hace unos meses ampliar sus ventajas con varios comercios locales. Los descuentos ahora son percibidos por los mercedinos y van más allá del combustible, dado que hemos logrado acuerdos con comercios de distinto rubro para que los clientes accedan a descuentos”, dijo el gerente Horacio Pérez sobre estos 30 comercios locales: “Si se paga en efectivo o con tarjetas de la competencia hay un precio, pero con la tarjeta del Francés hay un descuento de un 15 ó un 20 por ciento, y tenemos pensado incorporar a más comercios que se acercaron a nuestra sucursal pidiendo sumarse”, divulgó.

150 años
Estos 150 años del grupo BBVA llegan en un muy buen momento de la sucursal local de 29 esquina 22. El BBVA es un banco español fusión del Bilbao con el Vizcaya, que en 1996 toma el Banco Francés del Río de la Plata y en Mercedes se instala desde 1998. “Tenemos 9 años, el año que viene se vienen los 10 y vamos a tener que festejar localmente. Seguimos creciendo y en algunos meses más se va a incorporar otra persona para brindar un mejor servicio, porque la cantidad de clientes se ha incrementado mucho. Nuestra idea es facilitarle las cosas a nuestros clientes y queremos que se use más el débito automático, e incluso que la gente se pueda atender sola, a través de los cajeros y terminales y autoservicios o en la página web, que es www.bancofrances.com.ar”, completó el gerente de la sucursal Mercedes del BBVA Francés.

 

 

.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO