Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/5/07 9:09

 

 publicidad

04/05/07
Llega Néstor Pitrola, candidato a presidente del PO
Estará en Mercedes para dar una charla debate con la militancia. El tema será: “Por la victoria de las luchas en curso y por una alternativa de los trabajadores ante las elecciones”. Este jueves 10 a las 19 en la AJB


Néstor Pitrola estará con la militancia

El candidato a presidente del Partido Obrero llega a la ciudad de Mercedes, invitado especialmente por la activa militancia local de esta agrupación de izquierda.

Este jueves 10 de mayo a las 19 horas en el local de la Asociación Judicial Bonaerense, de calle 22 entre 31 y 33, el Partido Obrero realizará una charla-debate, que tiene como eje la consigna: “Por la victoria de las luchas en curso y por una alternativa de los trabajadores ante las elecciones”, con Néstor Pitrola.

De acuerdo a lo informado, el candidato a presidente del PO estará acompañado en la oportunidad por la compañera Patricia Bojorge referente local.

En el transcurso de la exposición se abordarán diferentes temas relacionados con la crisis nacional y local, así como la situación de las luchas populares. Cabe acotar que Pitrola estará viniendo de Santa Cruz, donde estuvo para apoyar la lucha docente y la rebelión popular que recorre la provincia del presidente Néstor Kirchner.

El encuentro será abierto a todos y es una buena oportunidad para discutir ideas con el referente de la izquierda argentina, al que los integrantes del Partido Obrero de Mercedes presentan en público en una charla debate.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO