Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/5/07 22:35

 

 publicidad

03/05/07
Firmaron contrato para el ensanche de calle 10
Rubricaron el intendente y el presidente de la empresa SAARA construcciones e inmobiliaria. En 10 y 53 Selva prometió que iniciarán las obras para que llegue el agua corriente al barrio. Y destacó los nuevos SUM. 

Carlos Selva y Ricardo Ledo firmaron el contrato.

Este jueves por la noche se realizó la firma del contrato correspondiente a los trabajos de ensanche y pavimentación sobre calle 10 en el trayecto de 51 a 61. Además construirán la red pluvial por calle 55 y todos estos trabajos tienen un costo de más de 520 mil pesos, que son solventados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires luego de reiteradas gestiones por parte de la actual gestión comunal.

El acto tuvo lugar en 10 y 53. Hasta allí se acercaron los vecinos de la zona en gran número para recibir al primer mandatario comunal, Carlos Selva, junto al presidente de la firma SAARA construcciones e inmobiliaria, Ricardo Ledo.

En primer lugar hizo uso de la palabra un vecino y el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Soldado Balvidares, José Salinas. Posteriormente labraron el contrato Selva y Ledo y por último dirigió la palabra el jefe comunal.

En su discurso el primer mandatario expresó: “Con esta barriada del suroeste de la ciudad nos hemos comprometido en diversas obras y finalmente las pudimos realizar”, y remarcó los trabajos de iluminación en calle 10 hasta el Cementerio local. Además, Selva dijo que “luego de tantos dolores de cabeza, muy pronto vamos a poder inaugurar el Centro Integrador Comunitario”, e informó que en los próximos días personal del área de Obras y Servicios Públicos realizarán la puesta en marcha de los correspondientes llamados a licitación para que llegue el servicio de agua corriente a la barriada.

En tanto, Carlos Selva solicitó el apoyo de los vecinos y sobre todo que se “comprometan con el barrio”, destacando los nuevos Salones de Usos Múltiples que ya se están construidos en los barrios San Martín y Ravello.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO