Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/5/07 15:50

 

 publicidad

02/05/07
Navarro: lanzamiento con presencias políticas
El concejal del FPV, Luciano Di Tella, se lanzó como candidato a intendente de la vecina localidad. Hasta allí concurrió invitado el jefe comunal local, Carlos Selva. También estuvo el jefe de Ministros de la provincia, Mario Oporto

El intendente de Mercedes dirigió unas palabras en la vecina localidad

Este martes 1º de mayo el intendente municipal Carlos Selva aprovechó la oportunidad de la no realización de actividades laborales en la comuna por ser el día del Trabajo y emprendió viaje hacia la vecina ciudad de Navarro, lindera con el partido de Mercedes y con la que esta ciudad se comunica por la ruta provincial 41. Allí estuvo de visita y  asistió al lanzamiento de la candidatura a intendente del concejal del Frente Para la Victoria, Luciano Di Tella.

A este importante evento concurrieron especialmente invitados, junto al intendente mercedino Selva, varios intendentes, diputados y funcionarios provinciales y nacionales  pertenecientes a la primera sección electoral, que acompañaron este lanzamiento.

El intendente Carlos Selva habló en representación de los mandatarios comunales allí presentes, dejando el “saludo de la militancia dela agrupación política 17 de Octubre y demás compañeros en general”.

Culminaron las alocuciones el concejal de Navarro, Traboni, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO