Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/07 9:21

 

 publicidad

30/04/07
Realizarán una jornada dedicada a la “acción política y gestión pública” femenina
Tienen como fin abarcar  el rol de las mujeres en la vida social e institucional. Será el próximo 7 de mayo a partir de las 14 horas en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Julio César Gioscio.

El próximo 7 de mayo tendrá lugar una jornada de “Acción política y gestión publica: el rol de las mujeres en la vida social e institucional”. Será a partir de las 14 horas en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino).

En esta oportunidad estará presente la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, ingeniera Claudia Breñaza, y habrá mujeres de reconocida militancia social y política. Desde la comuna hacen extensiva la invitación a todas las mujeres de aquellas organizaciones, instituciones, grupos y emprendimientos que estén trabajando en las temáticas que agrupa el género.

Al mismo tiempo durante el desarrollo del encuentro en el ex Teatro Argentino se trabajará en comisiones formadas por mujeres asistentes para proponer acciones y formas de organización territorial.

También informaron que las actividades programadas para el 7 de mayo serán coordinadas por docentes que pertenecen al equipo de trabajo del Instituto Provincial de la Administración Pública.

Quienes desean participar del encuentro pueden confirmar su asistencia y conocer detalles de la Jornada deben anotarse desde el lunes 30 de abril y hasta el 2 de mayo en la dirección de Prensa y Protocolo (Rosana Naibauer), dirección de planeamiento y producción (Amalia Dell`Oreffice) y el Instituto Provincial de la Administración Pública (Romina Schwarzach).

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO