Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/4/07 15:03

 

 publicidad

30/04/07
En Gowland se disputó torneo de fútbol barrial
Organizado por la Dirección de Deportes más la colaboración de Acción Social hubo una nutrida concurrencia. El jueves 3 por la mañana y tarde habrá en el Martín Rodríguez una jornada solidaria y deportiva.

El municipio sigue trabajando con la Dirección de Deportes.

El domingo se disputó en Gowland el primer torneo rural del año con la participación de algunos equipos de barrios de Mercedes como otros invitados.

Más de 200 chicos participaron del evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad,  divididos en 4 elencos en la categoría mayores hasta 16 años. También hubo 8 equipos de la categoría menores hasta 12 años.

Bajo la dirección del profesor Julio Cámpora (Director de deportes) y junto a los profesores Ramiro Picone, Juan Cámpora, Danilo Dadea y Humberto Parra de Acción Social, así como el presidente de la sociedad de fomento Julio González, se realizó en horas de la tarde el campeonato que fue seguido por una importante concurrencia. El equipo del Barrio Eva Duarte presentó la mejor bandera por lo que en próximos días recibirá una pelota de fútbol, en lo futbolístico se mostró mucha paridad de juego entre los conjuntos definiéndose ambas  finales por penales.

En la categoría mayores  las formaciones  locales de Gowland A y Gowland B empataron, por penales Gowland B se llevó el torneo haciéndose acreedor a un juego de camisetas. Gowland A se adjudicó una pelota de fútbol, El equipo ganador estaba integrado por Javier Dubertti, Juan Dubertti, Mario Ruis Diaz, Juan Videla, Jorge Damonte, Gerardo Ruiz Y Jesus  Videla. En la categoría menores la competencia fue mas pareja pudiendo observarse que ya se juega con más competitividad, por lo que en próximas ediciones se pedirán documentos. Con esto se establecerá un reglamento para  cumplir por parte de los jugadores y técnicos. Se dividió a los equipos en dos zonas ganando por diferencia de goles en la Zona A San Martín  a Eva Duarte, en la otra zona el equipo de Gowland de Dubertti ganó su clasificación por un punto, disputando la final con barrio San Martín. Con motivo del empate en esta final se definió luego de dos series de penales a favor de San Martín, ya entrada la noche los equipos recibieron sus camisetas y pelotas respectivas. Además se los invitó para el próximo 27 de mayo en el barrio Esperanza para el segundo certamen de igual disputa.

El elenco del Barrio San Martín estuvo integrado por Agüero Matías; Agüero Julián, Cabrera Federico, Pajón Santiago, Pajón Jonathan, Montenegro Miguel, Pérez, Daniel, Piriz Joaquín, Torres Rodrigo y Baiardi Matías. Todos los participantes recibieron alfajores y jugos para recuperarse del esfuerzo de los partidos, muchos seguirán practicando para mejorar su perfomance en los próximos torneos. En días mas la Dirección de Deportes elaborará el reglamento que regirá en estos próximos torneos, realmente han despertado el interés en los chicos y jóvenes de los barrios más las zonas rurales que se muestra muy necesitadas.

Más deporte
El próximo jueves 3 de mayo se llevará a cabo en las instalaciones del Martín Rodríguez una jornada deportiva y solidaria destinada para los alumnos de los 7mo o 1er año de las escuelas. También será para los 8vos años del mismo nivel educativo.

La jornada enmarcada en el programa de Educación tributaria estará coordinada por las Escuelas Deportivas de Claudio Marangoni, con la colaboración de los alumnos del Instituto del Profesorado " Ciudad de Mercedes". La actividad auspiciada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes contará con el apoyo de las Inspecciones de Educación Física y las Inspecciones de los establecimientos probados. Se llevará a cabo en contra turno al horario escolar,  el deporte será una excusa para mejorar y desarrollar los valores de vida y permitir una integración de los jóvenes de la ciudad. Para las escuelas rurales la municipalidad dispondrá de vehículos para el traslado de los participantes, la jornada en horario de la mañana será a las 8.30 y finalizará a las 11.30. Por la tarde el inicio está previsto para las 13.30 finalizando a las 16.30, en caso de lluvia se postergará para una nueva fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO