Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/4/07 10:31

 

 publicidad

29/04/07
Las 62 Organizaciones Peronistas harán un petitorio
Tendrá cinco puntos y será presentado a los candidatos a intendente para hacerlo efectivo. El secretario dijo que “sería prematuro” adelantar los temas y confirmó que trabajarán en la consolidación técnica.
Carlos Etchehún, representante del sindicato de la Carne.

Hace algunos días los integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas y la CGT Regional Mercedes se reunieron con todas las agrupaciones del PJ local para unificar criterios con miras a las elecciones del mes de octubre y allí acordaron desarrollar un petitorio que contendrá cinco puntos fundamentales que deberán ser cumplidos por el candidato del justicialismo que resulte ganador de los comicios que suma en diciembre del corriente año.

Al respecto el titular de las 62, Carlos Etchehún, definió al encuentro en la sede del sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes como “positivo”: “Hemos podido lograr unir en una mesa a todas las agrupaciones peronistas y dialogar sobre el futuro del partido en el espacio de respeto que debemos tenernos entre los militantes”, dijo el secretario del gremio de la Industria de la Carne y sus Derivados.

Etchehún sostuvo que “sería prematuro” adelantar cuáles podrían ser los puntos que se soliciten y dijo que será un trabajo que comenzarán la venidera semana los técnicos de los distintos sindicatos del Partido de Mercedes. “Será presentado entre todas las agrupaciones del PJ para que ellos opinen y que sea un compromiso”, remarcó el secretario general de las 62.

1º de Mayo
El próximo martes 1º de mayo se conmemorar un nuevo aniversario del “Día del Trabajador” y para Carlos Etchehún será “una jornada distinta” en relación a los años anteriores debido a las “negociaciones de cada sindicato por las mejoras salariales”. El secretario general de la Industria de la Carne y sus Derivados también sostuvo que los trabajadores “deben acercarse más a los gremios, porque en definitiva son su segundo hogar”.

Acuerdos
Mientras desde el gremio de la Carne aguardan las paritarias para el salario de los trabajadores,  el secretario general del Sindicato indicó que han realizado acuerdos en la jurisdicción logrando en el frigorífico de Navarro aumentos del diez por ciento al igual que en el establecimiento “El Mercedino”. Este lunes estarán en “Lamar” y posteriormente en el frigorífico “Ruta 5”.  En cuanto al pedido a nivel nacional, remarcó: “No podemos estar menos del 25 por ciento, una cifra que configura un equilibro y sobre todo refleja el crecimiento que tuvo la industria pese a los desequilibrios que son de público conocimiento”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO