Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/4/07 12:23

 

 publicidad

28/04/07
“Match point”, de Woody Allen, en el Cine Club
La película inglesa podrá verse el jueves a las 21 en el espacio del quinto piso del Hotel Mercedes, con entrada libre. Se trata de un filme de amor pasional y enfermizo. En la continuidad del ciclo 2007, se verá en 16 esquina 29.

El rodaje de siete semanas tuvo lugar en Londres y sus alrededores.

Para el próximo jueves a las 21 se proyecta compartir desde el Cine Club Mercedes una película reciente del genial Woody Allen: “Match point”, con entrada libre y gratuita en el espacio del quinto piso del Hotel Mercedes, ubicado en la esquina de 16 y 29.

En la ficha técnica de la película que dirige Allen se cuenta que fue producida en el año 2005 en Inglaterra, y que las actuaciones principales son de Emily Mortimer, Jonathan Rhys-Meyers, Scarlett Johansson, mientras que las de reparto son de James Nesbitt, Colin Salmon, Brian Cox y Zoe Telford.

La sinopsis del filme indica que “Match Point” narra la dramática historia del ascenso en la sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas.

Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys-Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer; por otro lado Tom (Matthew Goode) es el rico hermano de Chloe y el involuntario iniciador de los trágicos acontecimientos.

“Match point” puede considerarse un film de amor pasional y hasta enfermizo que revela a un Allen casi desconocido pero no menos talentoso.

 

Dirección y guión: Woody Allen.

País:
Reino Unido.

Año:
2005.

Duración:
123 min.

Género:
Drama.

Interpretación:
Jonathan Rhys Meyers (Chris Wilton), Matthew Goode (Tom Hewett), Emily Mortimer (Chloe Hewett Wilton), Scarlett Johansson (Nola Rice), Brian Cox (Alec Hewett), Penelope Wilton (Eleanor Hewett), James Nesbitt (Detective Banner), Alexander Armstrong (Sr. Townsend), John Fortune (John), Ewen Bremner (Inspector Dowd).

Producción:
Letty Aronson, Gareth Wiley y Lucy Darwin.
Fotografía: Remi Adefarasin. Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Jim Clay.
Vestuario: Jill Taylor.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO