Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/4/07 22:57

 

 publicidad

27/04/07
Internacional Dina se presentará en la licitación pública del transporte urbano de pasajeros
Sería la próxima semana. Lo confirmó Oscar Cossi, representante de la firma en este proyecto. El recorrido será con una frecuencia de quince minutos. Utilizarán cinco unidades de última tecnología equipadas con GNC.

Cecilia Fraire y Stephen Wheeler para la foto con un cuatriciclo Zanella.

Según trascendió, en los próximos días desde la Comuna se podría realizar el correspondiente llamado a licitación pública para la concesión en el recorrido de la línea de colectivos que tradicionalmente circula por el casco céntrico del Partido.

Una de las firmas que han manifestado su interés de participar del llamado es la empresa Internacional DINA SA, y al respecto el representante de este proyecto, Oscar Cossi, sostuvo que buscan tener una “línea regular” que realice el servicio urbano, utilizando como salida calle 22 y 119 hasta el cementerio local, de ida y vuelta.

Según informó Cossi, la empresa DINA tiene previsto destinar cinco unidades para el funcionamiento del transporte público con frecuencias de quince minutos y esto puede ser modificado de acuerdo a las necesidades de los pasajeros que utilicen el servicio. Todos los colectivos designados para este beneficio para el usuario estarán equipados con última tecnología y sobre todo con GNC como combustible.

Presente en las Rondas
La actividad dentro de la sociedad de Mercedes por parte de la empresa Internacional DINA no se detiene, tal es así que nuevamente han apostado a las Rondas Nacionales de Negocios con la presencia de importantes unidades que diariamente son construidas en su predio ubicado en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 89,5.

Continuando con las gestiones para la instalación en Mercedes de la empresa Zanella en el mismo predio donde se encuentra DINA, este viernes estuvo en el Centro Cultural ex Teatro Argentino junto Stephen Wheeler la directora de la firma de motocicletas Cecilia Fraire, quien se mostró muy entusiasmada por la llegada de la ciudad. También en las veredas del Centro Cultural y sobre plaza San Martín colocaron varias unidades.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO