Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/4/07 8:53

 

 publicidad

27/04/07
Fútbol: hay cambios para Primera y Tercera
Palometas y Quilmes en vez del domingo jugarán el sábado, y un encuentro de Tercera será el preliminar. Luján no será parte de la Unión Regional. El 1 de mayo las autoridades del Consejo Federal se reunión con la Federación Norte.

Del programa de partidos que dio a conocer la Liga Mercedina el último miércoles hubo algunas variantes en la noche del jueves. Tras algunos reclamos la tercera fecha de Primera se llevará adelante entre sábado y domingo.

Mañana en la cancha de República de Chile y 64 en Tercera jugarán Vélez vs. Mercedes desde las 13.15, a continuación se enfrentarán en Primera los elencos de Quilmes vs. Los Palometas a las 15.15. Ya el domingo 29 en el mismo escenario habrá dos cotejos más, a las 13 Vélez vs. San José y Ateneo vs. Mercedes a las 15. El resto de los partidos de los certámenes mayor y Tercera a jugarse en la ciudad y fuera de ella no sufrieron modificaciones. Lo mismo se dará con el fútbol Infanto-Juvenil, se concretará con el mismo programa de encuentros y horarios ya pactados.

Tres Ligas
La ausencia de los directivos de la Liga Lujanense de fútbol terminó de confirmar la no incorporación a la Unión Regional. El último miércoles se tendrían que haber llegado hasta San Antonio de Areco, lugar donde los aguardaban los representantes de Mercedes, Zárate y los dueños de casa. Allí se iba a terminar de acordar por su incorporación o no, la falta de seriedad por parte de los lujanenses agotó la paciencia por parte de las demás tres ligas.

De esta manera todo continuará como en el 2006, solo tres entidades serán parte de la competencia a partir del mes de octubre en las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Primera, en todos los casos serán dos clasificados por división para cada una de las ligas. Más novedades de esta unión se darán cuando el próximo martes 1 de mayo, almuerzo de por medio, estén visitando la Federación Norte los directivos que componen el Consejo Federal. El encuentro en principio sería en San Antonio de Areco, una buena oportunidad para hacerle saber a los integrantes del CF las necesidades de cada una de la ligas de fútbol.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO