Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/4/07 8:05

 

 publicidad

26/04/07
Vuelve “Rock en la plaza” con tres bandas
Atrapados en Libertad, Mala Influencia y La Equi serán parte de la primera jornada del ciclo edición 2007. Arranca el domingo 29 de abril. Inscripción abierta para participar de “La Juventud se Expresa”..

Luego de una postergación por mal tiempo, quedó redefinida la fecha para la realización del Ciclo “Rock en La Plaza”, con la presentación de tres jóvenes bandas locales.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes informó que este domingo 29 de abril se realizará la primera jornada de Rock en la Plaza, que corresponde a la edición 2007 que coordina el músico y vocalista de la banda Mamut, Gustavo Villalba.

En esta oportunidad el show comenzará a la hora 15, en la plaza San Martín, con la participación de Atrapados en Libertad, Mala Influencia y La Equi.

Más rock
Por otra parte, continúa abierta la inscripción para todas las bandas de rock que deseen participar de la tercera edición de la semana de “La Juventud se Expresa”.

De acuerdo a lo informado, a diferencia de los años anteriores, para esta edición se han designado tres jornadas de shows para el género rock, participando quince grupos divididos en tres días: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2007.

Los interesados deberán anotarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes (Calle 27 Nº 578, 1er piso del Centro Cultural Teatro Dr. Julio C. Gioscio), de 8 a 15.30, o en los talleres culturales municipales de calle 6 esquina 9 (ex Instituto Martín Rodríguez) de 8 a 13 y de 15 a 19 horas.

Todos los grupos inscriptos serán notificados para la reunión organizativa a realizarse en la sala B del Centro Cultural Teatro Dr. Julio César Gioscio el día viernes 18 de mayo a las 14 horas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO