Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/07 20:34

 

 publicidad

24/04/07
Rondas de Negocios 2007: a tan sólo días del comienzo hay una gran cantidad de inscriptos
De acuerdo a la información suministrada por el director de Planeamiento y Producción se anotaron 180 firmas, entre ellas 60 empresas de la ciudad. La apertura será el viernes con la presencia de Daniel Scioli

Marcelo Denápole y Amalia Dell`Oreffice, de Planeamiento y Producción.

Este fin de semana en las instalaciones del Centro Cultural Julio César Gioscio, ex Teatro Argentino, tendrán lugar las Rondas de Negocios 2007 y la inauguración oficial se realizará el viernes cerca del mediodía con la presencia de importantes autoridades provinciales y nacionales. Cabe remarcar que trabajan en estas jornadas conjuntamente la cartera de Planeamiento y Producción de la Municipalidad, la Cámara Económica Mercedina y el Centro IDEB Mercedes.

La inscripción comenzó hace algunos días y según informó el director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, ya hay más de 180 firmas inscriptas, de las cuales se destacan 60 que pertenecen a capitales mercedinos y las otras a distintas ciudades de la República Argentina, lo cual marca que “las expectativas son muchas, desde la parte comercial y además lo institucional”, según comentó el funcionario en relación a la presencia del vicepresidente de la Nación y futuro candidato a Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y también la llegada del actual primer mandatario de la provincia de Buenos Aires, ingeniero Felipe Solá.

En tanto, Denápole indicó que la modalidad será similar a la mantenida en las pasadas Rondas de Negocios, donde se efectuaron entrevistas entre los participantes generando gran cantidad de encuentros y posibilidades de negocios. Además, señaló que al igual que sucede en todas las rondas nacionales de negocios se realiza una agenda previa.

Al mismo tiempo informó que mantuvieron diversas reuniones con los responsables de la firma Internacional DINA, quienes confirmaron que nuevamente estarán presentes con unidades sobre calle 27 frente al ex Teatro Argentino, y que en esta oportunidad habrá un colectivo ecológico y un camión de fabricación propia.

El ingeniero Denápole sostuvo que estas Rondas deben ser tomadas “como una herramienta más” y remarcó que desde el área comunal deben atender las necesidades de los microemprendedores y de las grandes empresas que tienen interés de instalarse en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO