Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/4/07 18:10

 

 publicidad

24/04/07
El doctor Vero presentará su cuarto libro de poemas
Lleva el título de “Canto Inicial” y será presentado el 5 de mayo a las 21 en Chivilcoy. Alejado de la presidencia del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes afirma que “luego de 8 ochos tiene lugar la literatura”.


Horacio Vero, poeta chivilcoyano.

El próximo 5 de mayo a partir de las 21 horas se llevará adelante la presentación oficial del nuevo libro de poemas del doctor Horacio Vero, que se denomina “Canto Inicial”. El acto tendrá lugar en la biblioteca popular “doctor Antonio Novaro”, ubicada en calle Moreno Nº 30 en Chivilcoy, ciudad donde el ahora ex presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes reside y de la que es oriundo. Durante la presentación habrá interpretaciones en vivo de los poemas a cargo de actores de la zona y también un show musical.

Cabe remarcar que anteriormente el doctor editó tres obras, las cuales se titularon: “Retazos”, “Castillos” y “Paisajes”. Para el doctor Vero “son una expresión de mis palabras y sobre todo temas muy sencillos”.

Al respecto, Vero comentó que se trata de una obra que tiene como principal objetivo remarcar “que en esta sociedad tan individualista y tan falta de valores todavía podemos estar peor si no volvemos a los valores”, y sostuvo que “luego de 8 años tiene lugar la literatura” en su vida.

También expresó que “es necesario volver al respeto, la gratitud y sobre todo a poder cumplir con la palabra”. El ex presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes comentó además el final de un capítulo de su nuevo libro, que refleja el presente que se vive: “Nos lleva a un final incierto y peligroso”.

En tanto, aseguró que “Canto Inicial” estará compuesto por 50 poemas. El doctor Vero confesó que la relación con esta cifra se debe a una promesa que realizó cuando cumplió cincuenta años. Al mismo tiempo, afirmó que hay poemas para sus seres queridos, otros dedicados a la libertad, al respeto y también a las “cosas cotidianas que nos suceden”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO