Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/07 9:50

 

 publicidad

23/04/07
Legión Mercedina: Silvestre volvió a ser titular
En el partido con Newell’s el defensor cumplió con su tarea. Hoy por la tarde juega el All Boys de Minadevino y el Merlo donde actúa Cristian Biglia. Malano se entrenó en el predio de AFA. En Italia, Montero regresó en el Ternana.

Simpatizantes argentinos apoyan a los jugadores Frutos, Biglia y Pareja con banderas

Lucas Biglia: En su estadio el Anderlecht con la titularidad de Biglia superó al Gent 1-0 siendo el argentino Frutos el autor del gol en la tarde del domingo. El martes 17 por la semifinal de la Copa Bélgica el Anderlecht no pudo con el Standard perdiendo 1-0, aunque en la liga local sigue como líder con 68 unidades. El próximo domingo 29 será visitante del Roeselare.

Matías Silvestre: La vuelta a la titularidad fue en Rosario con Newell`s, Boca ganó 2 a 1 para volver a quedar como escolta (26) del puntero San Lorenzo (28). Silvestre tuvo una buena actuación en lo personal, el único inconveniente que presentó fue con la marca del paraguayo Cardozo al cual le cometió varias infracciones. Los “Xeneizes” el jueves 26 van por la clasificación en la Copa Libertadores.

Emanuel Culio: El domingo por la tarde Deportes La Serena comenzó ganando en la Segunda Región de Chile frente al local Antofagasta. Con Culio como titular los “Papayeros” estuvieron cerca del segundo, aunque el rival tuvo fuerzas para revertir la historia ganando por 4 a 1. Los dirigidos por Castañeda parecen no encontrar el rumbo, en 14 fecha consiguieron 13 puntos.

Lucas Montero: Ternana cayó como visitante con el Foggia 1-0 quedando con 32 puntos en la Serie C. A los 15 minutos el defensor Montero tuvo la chance de ingresar en reemplazo de Ferrario volviendo a jugar tras varios encuentros sin poder actuar por decisión del entrenador. El domingo en el Calcio italiano el rival del Ternana será el Perugia.

Santiago Malano: Lo más importante del presente del delantero es que estuvo entrenando en el predio de AFA junto a otros futbolistas de diferentes clubes. Al regreso de la citación sufrió una molesta en el aductor izquierdo por lo que no pudo entrenar a la par de sus compañeros en Racing. Anoche la “Academia” rescató un empate 3-3 en Avellaneda con Belgrano, ya sin Merlo como entrenador. El fin de semana va a la “Bombonera” para medirse con Boca.

Martín Minadevino: Los hinchas de All Boys son otros de los que no podrán ver su equipo, el “Albo” juega esta tarde en cancha de Gimnasia de La Plata desde las 15.30 ante Defensores Cambaceres. Sólo 16 unidades tiene en elenco de Floresta peligrando su ingreso al torneo reducido en busca del segundo ascenso, para hoy la formación no está confirmada estando entre los 16 futbolista Minadevino. Entre semana All Boys le empató sobre la hora al puntero Almirante Brown, tras un buen tiro libre de Martín de cabeza Vildozzo estableció la igualdad.

Cristian Biglia: Hoy por la tarde desde las 15.30 el Deportivo Merlo visitará a Estudiantes en Caseros, los del oeste no contarán con su hinchada que por disposición del COPROSEDE no podrán asistir. En la formación titular estará Biglia, los de Juan Carlos Kopriva llevan conseguidos un total de 22 puntos. El venidero fin de semana serán locales frente a Los Andes en la Primera B Metropolitana. En la jornada entre semana los “Charros” empataron 1-1 con Central Córdoba en el Parque San Martín.

Máximo Cazenave: Por 4 a 2 le ganó Dock Sud a Fénix en el estadio de los Inmigrantes en la 16º fecha de la Primera C. Cazenave fue titular si marcar tantos, a pesar del triunfo el “Docke” quedó en zona de descenso directo a tres jornadas del final teniendo un cotejo pendiente con Excursionistas. En día a confirmar también tendrá que visitar a Laferrere en la 17º.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO