Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/4/07 18:38

 

 publicidad

23/04/07
“La guía” muestra qué hacer, cuándo y dónde
La pequeña publicación difunde la actividad cultural, de espectáculos y fiestas populares. Llegó para quedarse en su formato de bolsillo y en Internet. Se ganó un espacio a tan sólo un mes de su aparición.


Federico Lifsichtz, creador de "La Guía"

Federico Lifsichtz, creador de “La Guía”, una revista cultural que va por su cuarto número y compila las actividades del fin de semana en la ciudad de Mercedes, comentó su sorpresa por la buena recepción que tuvo en la gente, a la vez que aseguró que la revista llegó para quedarse en su formato de bolsillo y que así seguirá.

“La revista surgió por una especie de necesidad particular mía”, dijo en un principio Lifsichtz. “A mí me pasaba que llegaba el fin de semana y no sabía que hacer o tenía varias actividades que se superponían, y La Guía aclara en este sentido, programa el fin de semana”, explicó sobre este emprendimiento de difusión impresa con el que la idea es que se puedan elegir en él todos los eventos a nivel de cultura y fiestas populares.

Lo llamativo es el formato y la excelente calidad de impresión: “Es una especie de hoja doblada en 4 para que sea de bolsillo y se pueda llevar en todo momento. En cuanto a la impresión estamos ajustando algunas cosas para tener una buena salida y que sea rentable el proyecto”, dijo Lifsichtz al respecto.

Y sobre la recepción del mercedino de esta propuesta gratuita, el creador de “La Guía” aseguró que es muy buena, a la vez que adelantó cuáles son algunos de los ítems a desarrollar en el trabajo: “La llegada que tiene en la gente La Guía me sorprendió muchísimo. Tuvo muy buena recepción, me gusta tener contacto con la gente y que me la pidan por la calle. A lo largo de este año además tenemos pensado regalar entradas y seguir saliendo todos los jueves por la tarde”, dijo. La publicación se entrega gratis en un direccionario relacionado con su temática y también se puede ver en internet en esta misma web, que está comprometida con el desarrollo cultural de esta ciudad.

“La información es gratuita y nos puede hacer llegar la misma al email que es laguia@argentina.com”, completó Lifsichtz.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO