Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/4/07 13:22

 

 publicidad

21/04/07
Festival solidario a beneficio de la Escuela 503
Fue el viernes por la noche en el ex Teatro Argentino. Estuvo la primera dama, Cristina Arias, y las máximas autoridades del Consejo Escolar. Pasó el Ballet Integración, luego el Grupo Aymará y el cierre fue con Diego Desanzo.

El ballet "Integración" es un ejemplo de cómo trabajan con la danza los jóvenes especiales.

Bajo el lema “En busca de un gran sueño”, este viernes por la noche el Centro Cultural Julio Cesar Gioscio (ex Teatro Argentino) se vistió nuevamente de fiesta a beneficio de la Escuela Nº 503 “Paul Harris”.

Entre las autoridades estuvieron presentes la primera dama, Cristina Arias; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez y los consejeros Miriam Fiori, Ricardo Colombo, Oscar Filipín y Mario Wynne.

Las actividades fueron organizadas por la filial Mercedes del Club Atlético All Boys, quienes aseguraron que ya tienen prevista una serie más de eventos solidarios para otras instituciones de bien público de la ciudad.

Con gran convocatoria, el show comenzó pasadas las 21 horas con la presentación sobre el escenario principal del ex Teatro Argentino del Ballet “Integración”, que cuenta entre sus filas a jóvenes con capacidades diferentes. Posteriormente los chicos del Grupo Aymará realizaron gran cantidad de temas que formaban parte del repertorio previsto para esta noche y otros que tuvieron que agregar debido a la insistencia del público; además se sumó en alguna interpretación con Aymara y luego de manera independiente Oscar Rosello. Por último, los presentes disfrutaron el show de Diego Desanzo.


La primera dama, Cristina Arias, junto a integrantes del Consejo Escolar.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO