Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/4/07 16:19

 

 publicidad

20/04/07
Legión mercedina vs. Invitados especiales: entradas para el partido a beneficio, en venta
Será el 18 de junio a partir de las 13.30 en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol. Las anticipadas valen 2 pesos y se pueden adquirir en la cooperadora de la Escuela Media 3 (ex Colegio Nacional) en 17 y 30.

El próximo 18 de junio del corriente año nuevamente la solidaridad dirá presente en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad a través de un “Partido a Beneficio” de la Escuela Media Nº3 (ex Colegio Nacional) entre los jugadores de fútbol profesionales que actualmente integran la denominada Legión Mercedina vs. Invitados Especiales.

Esta iniciativa parte del jugador del Anderlecht de Bélgica, Lucas Biglia, ya que se formó en este establecimiento educativo y hoy tiene el interés de brindarle un apoyo a una prestigiosa institución de la ciudad que necesita la colaboración de todos para la realización de diferentes obras.

Las actividades comenzarán el lunes (feriado) a las 13.30 horas con la presentación de dos equipos formados por chicos de las categorías sub-15. Posteriormente harán su ingreso al campo de juego los verdaderos protagonistas de la tarde, y hasta el momento confirmaron su presencia: Lucas Biglia (Anderlecht, Bélgica); Matías Silvestre (Boca Juniors); Santiago y Federico Malano (Racing Club); Emanuel Culio (La Serena, Chile); Lucas Montero (Ternana, Italia); Cristian Biglia (Deportivo Merlo); Martín Minadevino (All Boys), Máximo Cazenave (Sportivo Dock Sud), Rodrigo Gauna, Fernando Moner y Alejandro Simionato.

Por otra parte estará el plantel de Invitados Especiales, compuesto por jugadores de primera división, periodistas de renombre en el ámbito nacional, actores y conocidos políticos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en la cooperadora del ex Colegio Nacional (avenida 17 entre 30 y 28) y sólo tendrán un costo de dos pesos cada una. Se podrán adquirir antes del inicio del partido y en esa oportunidad tendrán un costo de cinco pesos.

Este es sólo el comienzo de una campaña solidaria que tiene como principal objetivo marcar precedente en este tipo de iniciativas para poder realizar más encuentros de estas características en beneficio de otras instituciones de bien público del Partido de Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO