Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/4/07 20:11

 

 publicidad

18/04/07
Cuatro volantes en la tercera fecha del Rally
Jáuregui, Mársico, Zuffo y Gerardi estuvieron el fin de semana en Carmen de Areco. Todos completaron la competencia. El ganador en la N 4 fue Horacio Heilan (Coronel Suárez) con un Mitsubishi. Todos los podios de cada categoría.

La ciudad de Carmen de Areco vivió el Rally Federal.

Algunas semanas atrás el mal tiempo impidió la realización de la tercera fecha del Rally Federal. Finalmente el último viernes todo comenzó con la clásica presentación, ya el sábado y domingo fueron para la concreción de los distintos primes. 

Con un total 89 autos inscriptos, entre los presentes en Areco estuvieron los mercedinos Roberto Jáuregui acompañado por Leonardo Frías en la Clase A7 con el tradicional Renault 18. Otro de los que se llegó fue Juan “Copy” Mársico al mando del Gol navegado por Manuel Echaire en la N2. Mario Gerardi junto Luis Barbella en la  N2 con un Corsa y Luis Zuffo-Eduardo Amen ambos a bordo de Subaru en la N 4.

En la general Mársico fue el mejor mercedino culminado 26º con un tiempo de 1 hora 15 minutos 5 segundos, en la N 2 clasificó séptimo con un promedio 84 km/h. Por su parte arribó 31º en la general Gerardi y noveno en la N 2 demorando 1 hora 16 minutos 6 segundos, su promedio de velocidad fue de 82.87 km/h. Con un promedio de 73. 77 km/h “Tito” Jáuregui finalizó 40º en la general y quinto en la Clase A 7. En la categoría  superior con algunos inconvenientes Zuffo culminó 42º en la general mientras que en su clase, que es la N 4 fue octavo con 2 horas 32 minutos y 5 segundos empleando un promedio de velocidad de 41.47 km/h. Un total de 44 máquinas terminaron el tercer Rally Federal de Carmen de Areco.

Más clasificaciones
En la N 4 el ganador fue Horacio Heilan-Alberto Schroh (Mitsubishi) seguido de Walter Rodríguez-Ariel Sorrentino (Subaru) para ser tercero Miguel Marino-Rizzo Marcelo  (Mitsubishi), el mismo podio fue para la general.

Clase A 6: 1º Ezequiel Bandi-Sergio Rigo (Gol), 2º Gustavo Paino-Leandro Estévez (Gol) y 3º Nicolás Díaz- Roberto Freccero (Gol).

Clase A 7: 1º Walter Roldan-Marcos Fachile (Gol), 2º Gustavo Quarchioni-Esteban Parraveccini (Gol) y 3º Rodrigo Disalvo-Cristian Torres (Gol).

Clase N 2: 1º Juan Rochaix-Adrián Dicarlo (Corsa), 2º Carlos Murrone-Daniel Pérez (Ford Ka) y 3º Luciano Goicochea-Antonio Solimo (Ford Ka).

Clase N 3: 1º Marcos Goycochea–Luis Rodríguez (Clio), 2º Mario Mari-Ernesto Sardo (Clio) y 3º Fernando Paz-Pedro González (Peugeot 205).

Clase Z 1: 1º Víctor Morelli - Rúben Bagliani (Gol), 2º Juan Fernández- Agustín Fernández (Senda) Y 3º Pablo Battistessa-Eduardo Rollie (Gol).

El promedio de velocidad de la tercera fecha fue de 104.95 km/h.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO