Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/4/07 18:39

 

 publicidad

17/04/07
Es impulsada una campaña para colaborar con los inundados de la provincia de Entre Ríos
Será este miércoles desde las 6 y hasta las 24 horas. Los interesados pueden acercarse hasta la estación La Trocha. Destacan que principalmente se necesitan alimentos no perecederos, medicamentos y ropa. También agua.

La recepción de elementos será en Radio Vida, en el Centro Cultural "La Trocha"

Motivados por la grave situación que están pasando los habitantes de la provincia de Entre Ríos, un grupo de mercedinos impulsa una campaña para ayudar a quienes hoy más lo necesitan por las inundaciones. Se trata de una cruzada organizada por las autoridades de la emisora radial de la FM 104.3 (Radio Vida), que también es acompañada por otras instituciones de bien público de Mercedes.

Los interesados en acercar sus donaciones lo pueden hacer este miércoles desde las 6 y hasta las 24 horas en las instalaciones de la estación La Trocha y también al cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, ubicado en calle 22 entre 15 y 17. Esta jornada fue impulsada luego de mantener una reunión hace algunos días donde participaron integrantes de la Radio, Bomberos, Defensa Civil, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Badano, y Hugo Ojeda, un vecino de Mercedes muy preocupado por la situación que hoy están pasando en la provincia de Entre Ríos.

De acuerdo a la información suministrada por los organizadores, principalmente se necesitan alimentos no perecederos, ropa, medicamentos y sobre todo entre los pobladores hay escasez de agua.

“Hay mucha gente necesitada, pero están muy dispersados”, dijo Hugo Ojeda en pleno viaje a la localidad de Ibicui, en la provincia de Entre Ríos.

“Ya hemos recibido mercadería, pero hay muchos problemas con el consumo del agua y también se originan serios inconvenientes en la salud sobre todo en los menores”, dijo por su parte Fernando Luna, director de Radio Vida, y remarcó: “Hoy Entre Ríos nos necesita”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO