Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/4/07 9:28

 

 publicidad

15/04/07
La actriz Carolina Fal, en un rol protagónico en la versión de la obra “La Venus de las pieles”
Fue estrenada el viernes en el teatro El Portón de Sánchez. Es una adaptación del texto más famoso de Leopold von Sacher-Masoch, inspirador del "masoquismo", con dirección de Claudio Quinteros.

En un rol protagónico, la actriz mercedina Carolina Fal trabaja en una versión de “la Venus de las pieles” que fue estrenada el viernes, con dirección de Claudio Quinteros, en el teatro El Portón de Sánchez.

Se trata de una adaptación del texto más famoso de Leopold von Sacher-Masoch, autor de fines del siglo XIX que con la temática de sus obras inspiró el concepto de “masoquismo”.

En la historia, un hombre llamado Severino Kusiemski (llevado a escena por Horacio Acosta) sólo consigue experimentar placer cuando es sometido y humillado por su pareja, Wanda (Carolina Fal).

El texto original, publicado en Francia en 1870, se convirtió en un éxito y un escándalo por describir las preferencias sexuales de su protagonista, entre ellas hacerse atar, azotar y humillar por una mujer vestida de piel.

Además de los mencionados Fal y Acosta, vale decir que el elenco de esta versión de “La Venus de las pieles” se completa con actuaciones de Sebastián Duarte, Gabriela Marín y Federico Luján.

En cuanto a los aspectos técnicos la iluminación es de Alejandro Le Roux, la escenografía de Julieta Potenze y Ariel Vaccaro, el vestuario de Mirta Liñeiro y la música y entrenamiento musical de Federico Marrale, sobre una idea original de Edgardo Rudnitzky.

Las funciones del espectáculo se realizarán los viernes a las 23 en la sala de Sánchez de Bustamante 1034, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO