Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/4/07 9:22

 

 publicidad

15/04/07
Cine Club Mercedes proyectará “Sol de Otoño”
Se trata de una película dirigida por Eduardo Mignogna con Federico Luppi, Norma Aleandro y Jorge Luz. Se podrá ver este jueves en el espacio del quinto piso del Hotel Mercedes, con entrada libre.

Este jueves a las 21, en el espacio que la gente del Cine Club Mercedes lleva adelante el ciclo semanal de proyecciones, será el turno de la película “Sol de Otoño” (1996) dirigida por Eduardo Mignogna y con actuaciones de Federico Luppi, Norma Aleandro y Jorge Luz, entre otros.

Esta película argentina tiene una duración de 103 minutos y su guión está a cargo del  propio Eduardo Mignogna y Santiago Oves, con música de Edgardo Rudgnitzky y fotografía de Marcelo Camorino.

El reparto completo está integrado por Federico Luppi, Norma Aleandro, Jorge Luz, Cecilia Rossetto, Gabriela Acher, Roberto Carnaghi, Erasmo Olivera, Nicolas Goldsmith.

La historia
En “Sol de otoño”, Clara Goldstein, una mujer entrada en los cincuenta, publica un anuncio en un periódico con la intención de relacionarse con un hombre de su misma edad. En el mismo, dibuja una estrella de David. Es entonces cuando recibe la llamada de un hombre que se presenta como Saúl Levín y deciden citarse en una cafetería en el centro de la ciudad. De la conversación que Clara y Levín mantienen, surge que él es uruguayo y que tiene un taller de marcos para cuadros. Clara es contadora y lleva los libros de una casa de venta de telas. Hacia el final del encuentro, Clara descubre que él no es judío y que su nombre verdadero es Raúl Ferraro. Por razones de familia, Clara le propone a Raúl contratarlo para que se haga pasar por judío y su compañero sentimental. De estos encuentros, surge una relación entre ellos e intentarán superar la barrera de no haberse conocido treinta años atrás. 

Esta película recibió un importante premio en el Festival de San Sebastián: le dieron la Concha de Plata a la mejor actriz a Norma Aleandro.

Este jueves a las 21 podrá verse con entrada libre en el Hotel Mercedes, ubicado en la avenida 29 esquina 16.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO