Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/4/07 22:11

 

 publicidad

14/04/07
Con amplia concurrencia dio comienzo la octava Fiesta Provincial de la Torta Frita
Dentro del Parque Municipal Independencia hay diversas atracciones para los visitantes. El jefe comunal participó junto al presidente de las agrupaciones gauchas. El domingo se conocerán las ganadoras entre las 20 participantes.

El intendente Carlos Selva participó del acto inaugural, este sábado.

Una vez más la ciudad de Mercedes utiliza su slogan “a puertas abiertas” para recibir turistas en la octava edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita. En esta oportunidad tras la postergada realización por las condiciones climáticas y con mucha concurrencia dentro del predio del sector viejo del Parque Municipal Independencia.

Las actividades comenzaron este sábado cerca del mediodía con la participación de todos los centros tradicionalistas y la presencia del ballet Integración. Para el domingo estará el cómico “El Chajá” (que estuvo en la Fiesta Nacional del Salame), y el carismático Adrián Maggi, artista de San Andrés Giles. También se dará a conocer a la ganadora entre las 20 torteras que participan de la Fiesta Provincial de la Torta Frita.

Durante la inauguración oficial el padre Pablo dejó la bendición de Dios y posteriormente el intendente municipal junto al presidente de las agrupaciones gauchas dio la bienvenida.

Al respecto el primer mandatario comunal, Carlos Selva, sostuvo que se trata de “una fiesta muy especial para todos los mercedinos”, aunque sostuvo que “algunos sólo polemizaron por donde sería el espacio para realizar”. El intendente agradeció la presencia de diversas instituciones de la comunidad.


Fueron muchos los que se acercaron tentados por las tortas fritas

Unidad móvil
Además de las variadas actividades, dentro del predio se encuentra la unidad móvil del Registro provincial de las Personas dependiente del ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo del chivilcoyano Florencio Randazzo.

Durante todo el fin de semana se realizan trámites relacionados con el documento nacional de identidad y según informó el director de Control y Gestión del Registro, doctor Marcelo Krajzelman, en el término de los próximos treinta a cuarenta días el DNI deberá ser retirado (con la constancia y la fotografía) en el Registro Civil ubicado en avenida 29 entre 34 y 32.


La unidad móvil se encuentra en el predio todo el fin de semana

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO