Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/4/07 20:40

 

 publicidad

13/04/07
Daniel Scioli estará en Mercedes para inaugurar la postergada Planta Depuradora Cloacal
El candidato a gobernador y actual vicepresidente de la Nación sigue de paseo por ciudades bonaerenses. Aquí vendrá el 29, junto a Felipe Solá. Hoy estuvo con el CEO de Google en San Martín. Mañana participará de la Expo Suipacha

Scioli se reunió con Eric Schmidt, CEO de Google, quien se encuentra en Buenos Aires

Luego de su paso por varias ciudades bonaerenses, el pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará en Mercedes tal cual había anunciado Selva durante el encuentro que tuvo con el actual vicepresidente en la reinauguración del paseo de los peregrinos, en la vecina ciudad de Luján. Scioli vendrá junto al actual mandatario bonaerense Felipe Solá el 27 de abril, para realizar una serie de actividades: inaugurará la planta depuradora de líquidos cloacales, una nueva línea de producción en Aceros Borroni y dará inicio a las Rondas de Negocios 2007.

La llegada a Mercedes se oficializa en la semana en que Scioli estuvo en Pehuajó, Quequén, Bahía Blanca y La Plata. Y además este sábado se espera que cerca de las 16 horas esté presente en el predio ubicado en Ruta Nacional Nº 5, en la Expo Suipacha 2007, junto al Gobernador de la provincia Felipe Solá.

Las actividades
Para la visita a Mercedes de Daniel Scioli ya hay un cronograma oficial confeccionado y en el mismo se destaca que el anfitrión será el intendente Carlos Selva y que también estará aquí Felipe Solá.

Los actos serán consecutivos y consistirán en la inauguración, a las 10.30, del predio de ruta provincial 41 y calle 58 en que está en construcción desde hace más de 20 años, la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

Luego, a las 11.45, habrá una recorrida de autoridades por la planta productiva de la firma Aceros Borroni, ubicada en calle 12 bis entre 113 y 119. Allí se procederá a la inauguración de una nueva línea de producción.

En tanto, Scioli y Solá aprovecharán su paso por Mercedes para dejar inauguradas con su presencia la edición 2007 de las Rondas Multisectoriales de Negocios, organizadas por la Cámara Económica, el IDEB y el municipio.

Con el CEO de Google
En tanto, hoy el vicepresidente Daniel Scioli se reunió con Eric Schmidt, CEO de Google, quien se encuentra en Buenos Aires para la apertura del tercer centro de operaciones mundial de la empresa, que tendrá su sede en la Argentina.  El empresario le informó que la firma creará 1.000 puestos de trabajo para profesionales argentinos.

Scioli dio a conocer su encuentro con Schmidt durante su visita a la Universidad de San Martín, donde precisó que la firma Google se instalará próximamente en la Argentina con un centro de software y de herramientas informáticas.

Google prevé incorporar a 1.000 jóvenes profesionales, y a mediano plazo la firma estima recluir 2.000 puestos más de forma directa e indirecta.

Por último, la actividad de Scioli en San Martin incluyó una vista a la fábrica de electrodomésticos Coventry, recuperada por obreros y que actualmente brinda trabajo a más de cien familias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO