Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/4/07 9:23

 

 publicidad

13/04/07
Los Cadetes están a un paso del campeonato
En Mar del Plata el Seleccionado de básquet dirigido por Barrales le ganó a Olavarría y Mar del Plata el jueves. Hoy se enfrentará a La Plata con la clara chance de consagrase campeón. Dinova participó de cada partido disputado.

Después del partido todo fue felicidad.

El jueves en horas de la mañana se jugó la segunda fecha del Campeonato Provincial de la categoría Cadetes, en Mar del Plata. En la Selección de Chivilcoy enfrentó a Bahía Blanca tras haberle gano en el debut a Olavarría. Una vez la victoria correspondió para los dirigidos por Barrales por 65 a 57.

El mercedino Francisco Dinova volvió a participar del juego donde la figura terminó siendo el juninense Magia. La estadística de ese cotejo ante Bahía marcaron: Costa (3), Dinova (8), Barrales (7), Scala (11), Maggi (20), Urrutia, Del Valle (2), Subiela (3), Ledesma (11), Fenoy, Rodríguez, Torres. DT: Daniel Barrales. Asistente: Fabián Barrales.

También el mismo jueves, pero por la noche, los Cadetes se midieron ante el local Mar del Plata donde llegó el tercer triunfo, esta ves fue 69 a 48. Los representantes de la ABCH contaron con la buen tarea de Maggi estando presente ene l goleo el ex Quilmas . Estos fueron los números del juego: Dinova (16), Barrales (14), Scala (9), Ledesma, Maggi (16), Costa (5), Urrutia, Del Valle (4), Subiela (5), Fenoy, Rodríguez y Torres.

Hoy, viernes, el seleccionado podrá concretar un sueño que todos tienen pendiente, ser campeones, para ello tendrán que ganarle La Plata desde las 18.30 en el estadio de Peñarol. De darse la consagración sería un día antes de la finalización del provincial en la ciudad “Feliz”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO