Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/4/07 13:47

 

 publicidad

11/04/07
EDEN invierte más de 3,3 millones en Chivilcoy
Se produjo el recambio de uno de transformadores pertenecientes a la Estación Transformadora Chivilcoy. El reemplazo de dos unidades por equipos nuevos y de mayor potencia traerá beneficios en la zona.

EDEN informó que en el marco de su plan de inversiones ha finalizado las obras de recambio de uno de los transformadores pertenecientes a la Estación Transformadora Chivilcoy. De esta forma ha concretado la primera etapa del proyecto que permite duplicar la potencia instalada, acompañar el crecimiento de la demanda de la zona y mejorar la calidad del servicio.

El costo total de la obra a su finalización será de aproximadamente $ 3.300.000 y beneficia a las localidades de Chivilcoy, Suipacha, Alberti, Moquehuá y Pedernales con un total de 35.000 clientes aproximadamente, facilitando también intercambios de energía con las Estaciones Transformadoras de Mercedes y Bragado.

Se trata del reemplazo de dos unidades por equipos nuevos y de mayor potencia. Al momento se ha finalizado la instalación de un nuevo transformador de potencia (de 132/33/13,2 kV - 30/20/30 MVA) que ya se encuentra en servicio. Esta obra no solo genera los beneficios antes mencionados sino que además su concreción representa un incremento de la confiabilidad del sistema eléctrico en general.

Intervino en esta tarea personal de EDEN perteneciente al Centro Operativo de Junín y Chivilcoy.

290 mil clientes
La Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A. distribuye y comercializa más de 1.900 GWh de energía eléctrica al año, mediante 15.870 km. de líneas en un área de aproximadamente 109.141 km2 que abarca el norte y centro de la provincia de Buenos Aires. Brinda servicio a más de 290.000 clientes en su área de concesión, y se encuentra organizada a través de 35 sucursales agrupadas en 11 áreas geográficas de trabajo, con cabeceras en las ciudades de San Nicolás, Junín, Campana, Chivilcoy y Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO