Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/4/07 9:42

 

 publicidad

09/04/07
Legión Mercedina: Silvestre y Malano, titulares
El defensor jugó en el triunfo de Boca ante Vélez. En Racing, el delantero reemplazó al “Piojo” López. Anderlecht se subió a la punta en el torneo de Bélgica. Minadevino no pudo estar ante Temperley y All Boys empató 1 a 1.

Matías Silvestre abraza a Palermo: volvió a ser titular en la Primera de Boca.

Lucas Biglia: Tanto buscó el Anderlecht llegar a ser el puntero que lo logró, en la 28º fecha del fútbol belga le ganó por 1-0 al Standard llegando a los 62 puntos. Vistiendo la camiseta número cinco Biglia fue titular, para mantenerse en la cima su equipo tendrá que superar al Cercle el próximo viernes 13 en un nuevo compromiso. Para el final resta cada vez menos, la chance que el mercedino se consagre campeón es algo que está por confirmarse.

Matías Silvestre: El buen triunfo ante Vélez por 3 a 2 llevó a Boca a ser el puntero de Clausura junto a San Lorenzo, los dos quedaron con 22 unidades. En lo personal Silvestre volvió a la titularidad tras un largo tiempo, con una buena actuación le posibilitó a los “Xeneizes” ganar en Liniers. Previo a este encuentro, por la Libertadores, Silvestre había ingresado por el lesionado Maidana en el cotejo con Cienciano. El domingo Boca jugará el clásico con River, la continuidad de Matías no está confirmada al poder regresar al primer equipo Morel Rodríguez.

Santiago Malano: Cuando menos se lo esperaba fue titular ante Gimnasia de Jujuy el último viernes por la noche, al no poder estar Claudio López el juvenil delantero fue elegido por Reinaldo Merlo para ser el reemplazo del “Piojo”. Malano tuvo una buena actuación en lo personal con claras oportunidades de gol, en lo colectivo a Racing no le fue nada bien al perder 1 a 0. En el segundo tiempo a los 30 minutos Ezequiel Miralles ingresó por Santiago, en ocho fechas la “Academia” cuanta con solo 6 puntos y su próximo rival será Colón en Santa Fe.

Emanuel Culio: Un nuevo traspié sufrió Deportes La Serena en  la 12º fecha del  Apertura, en Chile perdió 3-2 como visitante con Palestino. Los “Papayeros” tuvieron un buen comienzo la estar ganando 2 a 0, más tarde el local cambió la historia a su favor. El miércoles el elenco dirigido por Castañeda enfrenta a Colo Colo en un cotejo pendiente, luego el rival será Melipilla.

Cristian Biglia: Sobre la hora el Deportivo Merlo cayó 2-1 sobre El Porvenir, tras comenzar perdiendo llegó al empate con un penal para terminar masticando bronca con el marcador final. Biglia fue parte de los once titulares, mañana los “Charros” juegan el pendiente con Talleres en Tristán Suárez sin público y el fin de semana visita a Morón en otro partido que no tendría permitido la asistencia de las hinchadas.

Lucas Montero: Gran partido protagonizaron el Avellino y el Ternana al culminar igualados 3-3. Este punto le posibilita tener 32 unidades en la Serie C del Calcio Italiano, ahora se vendrá el Gallipoli el próximo domingo 15.

Martín Minadevino: La lesión volvió a dejar afuera de los 16 al delantero oriundo de Mercedes. En uno de los adelantos de la B Metropolitana en el sur All Boys y Temperley empataron 1 a 1 cuando parecía que iba a ser triunfo de los de Floresta. No pudo ser en el debut del nuevo entrenador, la chance de sumar de a tres será de local contra Tristán Suárez.

Máximo Cazenave: En cancha de Argentino de Quilmes el “Docke” empató sin goles con San Martín en uno de los cotejos pendientes que tenía, allí Cazenave fue titular. Horas después se supo que Gauna no iba a continuar como entrenador, con la llegada de Horacio Bidevich se intentará mantener la categoría. Hoy desde las 15.30 Dock Sud será local frente a Barracas Bolivar, entre semana jugaría con Excursionistas completando el match que adeudaba.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO