Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/4/07 10:10

 

 publicidad

06/04/07
Más chicos mercedinos en el fútbol amateur
Tomas Schenone, con tan solo 13 años, representa los colores del Club Atlético Lanus en la categoría pre novena y promete llegar lejos. El torneo comienza en una semana y el joven deportista local se ilusiona con la titularidad.

Tomás “Pepito” Schenone posa con la camiseta del Club Atlético Lanús. 

En el deporte constantemente surgen nuevos talentos en distintas disciplinas y categorías. En cuanto al fútbol amateur la lista de jóvenes destacados es muy extensa y uno de los casos es el de Tomás “Pepito” Schenone, que con tan sólo 13 años lleva los colores del “granate”.

Schenone pertenece al primer equipo de la categoría pre novena del Club Atlético Lanús y según manifestó el propio “Pepito”, es frecuente su movida a entrenar: “Viajo tres veces por semana con mi viejo y una vez me lleva el arquero del equipo”, dijo y explicó que las prácticas comenzaron el 16 de enero con el preparador físico, Hugo Comiseño, y el director técnico, Néstor Calviño.

Cabe remarcar que en todos los casos es muy complejo que los chicos puedan continuar sus estudios por cuanto comienzan a apreciar el esplendor del ambiente futbolero. En el caso de Tomás Schenone, asiste diariamente al Colegio San Patricio: “Es medio complicado porque llego cansado de los entrenamiento pero tengo que seguir”, opinó al respecto.

También dijo que llegar a la primera es “el sueño de todos” y se comparó como el referente en la actualidad de su juego: Leto, también jugador de Lanús.

El próximo Torneo oficial comenzará el domingo 15. En su primer partido, los de Lanús se medirán con Ferro, en una zona que completan Urquiza, Huracán y Almagro.

Relación con Silvestre
Los jugadores mercedinos que en la actualidad forman parte de equipos profesionales nunca olvidan sus comienzos y sobre todo hay que remarcar la buena predisposición y ayuda con los nuevos talentos. En este caso, a Tomás lo une una gran amistad con el integrante de la Legión Mercedina, Matías Silvestre, que se desempeña en Boca Junios, quien ya le obsequió varios elementos para realizar actividades deportivas.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO