Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/4/07 9:21

 

 publicidad

05/04/07
Matías Galiani: “Hay que dialogar y madurar para darle las herramientas a esta gestión”
Lo expresó el nuevo edil del bloque oficialista, en relación a las internas que se viven en el Cuerpo Deliberativo. En cuanto a los entredichos con el radicalismo minimizó el conflicto: “Fue una medida en caliente”, dijo.

Matías Galiani asumió tras la renuncia de la concejal Nancy Parodi

Cansado de las críticas “sin sentido”, el nuevo concejal del bloque oficialista Frente para la Victoria / Partido Justicialista, licenciado Matías Galiani, dirigió algunos términos para con la oposición y dijo que “hay que dialogar y madurar para darle las herramientas a esta gestión, que no se detiene, y sin duda que es en beneficio de todos los mercedinos”.    

En cuanto a los entredichos con el radicalismo por haberse levantado antes de que termine la apertura de las sesiones ordinarias, el concejal oficialista minimizó el conflicto: “Fue una medida tomada en caliente y se encontraron con una barra y un pueblo mercedino que acompaña incondicionalmente al intendente”, expresó el edil del FPV/PJ, aunque remarcó que los concejales radicales están dentro de la comisión que “quería destituir al jefe comunal”.

Además recordó la apertura de sesiones ordinarias del Cuerpo Deliberativo del pasado domingo: “Más allá del buen mensajes del intendente, me sentí muy acompañado por toda la Agrupación y ahora estamos viendo reflejado poco a poco en el Concejo la voluntad del pueblo con la conformación del mismo”, expresó el concejal Matías Galiani.

También agregó que espera ansioso la primera sesión ordinaria del año, en la cual queden formadas las diferentes comisiones del Cuerpo: “Yo tengo la voluntad de poder estar en la Comisión de Acción Social y en el área de Obras Públicas”, dijo y remarcó que “nuevamente estamos demostrando de no es mentira nuestro eslogan”, en relación al mensaje del jefe comunal, “palabra cumplida”.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO