Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 4/4/07 10:45

         

 publicidad

04/04/07
Nueva propuesta radial para chicos de 3 a 6 años
El programa comenzó el martes de 18.30 a 19.30 horas por la emisora radial OZ1. Cuenta con la conducción de Romina Hernández y Manuel Maturo. Un encuentro semanal con juegos, canciones y la participación infantil.

Romina Hernández y Manuel Maturo, en la 99.3

Este martes comenzó oficialmente un nuevo ciclo de entretenimientos para los más chicos en la emisora radial OZ1 (99.3), la cual es dirigida por Oscar Rogelio Zárate.

Se trata de “Sonate conmigo”, que cuenta con la conducción de Romina Hernández y Manuel Maturo. Se emite todos los martes de 18.30 a 19.30 horas y prometen actividades destinadas a los chicos entre 3 a 6 años con juegos, canciones y sobre todo la participación de los más pequeños.

Cabe remarcar que para su primera presentación la concurrencia de chicos en los estudios de la emisora fue muy buena y según manifestaron sus conductores “este programa tiende a ocupar un espacio para los más chiquitos”.

“Ellos no tenían un espacio para sentirse acompañados”, dijo Manuel Maturo, quien además se desempeña como profesor de canto.

 

  

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO