Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/4/07 0:55

 

 publicidad

04/04/07
Pascuas: Iglesia Evangélica se suma a celebraciones
Realizarán reuniones con canciones, danzas y reflexiones en una plazoleta de barrio San Francisco. Además para este jueves se proyectará una película especial, y habrá vía crucis y lavatorio de pies en la Iglesia Catedral.

Entre las celebraciones de Pascua que están previstas por estos días hay que sumar las de los integrantes de la Iglesia Evangélica, que a través del Ministerio “Cristo es la respuesta” realizará una especial reunión con canciones, danzas y reflexiones sobre la fecha en el barrio San Francisco.

De esta manera entre las reuniones especiales para festejar Pascuas hay que contar la “Celebración de la Pascua con Jesús”, que se realizará entre los días 5, 6 y 7 de abril, partir de las 20 horas, en la plaza de 106 esquina 7.

“Acercate y disfrutá de canciones, danzas y reflexiones sobre las Pascuas”, proponen y esperan los integrantes del Ministerio “Cristo es la Respuesta”, a la vez que sostienen que “una oración puede cambiar la vida”.

Más actividades
Entre otras actividades especiales, mañana jueves se podrá disfrutar de una película en el Cine Club Mercedes: se trata de “Therese”, basada en la vida de Santa Teresa de Lisieux. Será en el quinto piso del Hotel Mercedes, con entrada libre y gratuita, desde las 21.30.

Por el lado de la Iglesia Catedral y entre sus múltiples actividades se destaca este jueves la realización del vía crucis, a las 18.30. Luego, la misa de las 19.30 abrirá el Triduo Pascual, y en ella se realizará, bajo la presidencia del arzobispo Ruben Di Monte, el lavatorio de los pies, como signo de servicio y recordando lo que hizo Jesús con sus apóstoles. Desde las 22 y hasta las 7 el templo de Catedral permanecerá abierto para la adoración. A las 23 será la visita a las 7 iglesias.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO