Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/07 8:45

         

 publicidad

03/04/07
El guitarrista Quique Sinesi toca en el ciclo “Música de acá” en La Trastienda
Se trata de un festival con el folklore de hoy. El músico afincado en Gowland actuará junto a Marcelo Moguilevsky. La serie de recitales reúne lo mejor de la escena actual, entre la tradición y la modernidad.

Quique Sinesi y su guitarra de 7 cuerdas, maravillan en escena.

Hoy, a las 21, en “La Trastienda” actuarán Quique Sinesi y Marcelo Moguilevsky, para abrir el ciclo de recitales “Música de acá” y luego en la misma jornada le tocará el turno a la cantante Luna Monti y el guitarrista Juan Quintero. Pero habrá actividad hasta el sábado por la noche, con una peña con el jujeño Bruno Arias. También actuarán la coscoína Paola Bernal y el Dúo Coplanacu, mañana; el armoniquista Franco Luciani y Peteco Carabajal, pasado mañana; y el Chango Spasiuk y Jorge Fandermole, el viernes. La cita es en Balcarce 460.

Durante cinco días, la programación reunirá a un seleccionado contemporáneo de artistas convocantes y referentes, donde la tradición se da la mano con la modernidad, en propuestas que ofrecerán un pantallazo más que interesante para descubrir un nuevo folklore está abierto a otros públicos.

La primera jornada estará dedicada a la propuesta instrumental del aerofonista Marcelo Moguilevsky y el guitarrista Quique Sinesi, que exploran ritmos como zambas, chacareras y huaynos a través de la libertad de la improvisación. Tienen grabadas dos discos conjuntos: Soltando amarras (1998) y Sólo el río (2006).

De esta manera, Sinesi, guitarrista y compositor de excelente calidad y extensa trayectoria que no hace mucho decidió instalarse a vivir en Gowland (paraje al que incluso le dedicó su disco “Cuentos de un pueblo escondido”) sigue abordando distintos escenarios y está en el centro de la movida  musical en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO