Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/07 9:50

         

 publicidad

03/04/07
Torneo del Interior 2007: el Atenas de Diego Ludueña está en cuartos de final del certamen
Por 2 a 1 venció a San Martín de Monte Buey, y tiene como próximo rival a Unión de Santiago del Estero. Hoy jugará San Lorenzo de Luján ante Banfield de San Pedro. Sólo 24 equipos quedarán en carrera.

Atenas de Río Cuarto es el equipo donde integra la lista de buena fe el mercedino Diego Ludueña, el fin de semana este elenco superó por 2-1 a San Martín de Monte Buey para ingresar en los cuartos de final del Torneo del Interior.

Certamen que tuvo algunas postergaciones al estar inundados alguno de los escenarios donde iban a jugarse los encuentros de vuelta, para lo que vendrá Ateneo jugará con Unión de Santiago del Estero manteniendo intacta la ilusión del ascenso al Argentino B.

Otros de los marcadores por el segundo ascenso fueron: Defensores de Salto 4 – Jorge Newbery (Junín) 1, el partido entre Atlético Paraná (Entre Ríos) y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) fue postergado para el miércoles 4.  Hoy, martes 3, San Lorenzo de Lujan tendrá la revancha con Banfield (San Pedro) desde la 16 en el municipal de Luján. En busca del tercer ascenso se enfrentaron  Sansisena (General Cerri) 1 -  Liniers (Bahía Blanca) 2 y Unión (Mar del Plata) empató en un gol con San Miguel (Las Heras). En tanto ayer jugaban Estrella (Berisso) ante Atlético y Progreso (Brandsen) después de los incidentes que se generaron en el encuentro de ida. Otro resultado se registró donde Estudiantes (Olavarría) cayó 2-0 con Rivadavia (Necochea), por último el partido entre Tres Algarrobos y Sportivo Bragado iba a jugarse hoy al verse impedido de disputar por el temporal del fin de semana, en la ida habían empatado sin tantos.

Próximo cruces

Unos pocos cruces se confirmaron, por el lado de provincia de Buenos Aires estará  Patagones (Carmen de Patagones) vs. Liniers (Bahía Blanca), otros participantes serán Defensores de Salto, Unión (Mar del Plata) y Rivadavia (Necochea). Estos tres aguardan por sus rivales.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO