Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/4/07 9:41

         

 publicidad

03/04/07
Tres victorias de cuatro jugados para Club Quilmes
Los Preinfantiles, Infantiles y Juveniles se impusieron en su visita a San Lorenzo en Chivilcoy. Estudiantes no pudo jugar ante Lobos, sus jugadores cumplieron con la revisación médica de la Asociación de Básquet de Chivilcoy

Por la segunda fecha de la Zona B el Club Quilmes volvió a jugar como visitante, fue en Chivilcoy y esta vez su rival fue San Lorenzo.

Con el buen debut sobre Racing, las esperanzas previas a jugarse el segundo compromiso eran las mejores, algo que terminó de confirmarse en la culminación de la jornada donde el “Cervecero” se trajo para Mercedes tres triunfos.

Por 66 a 51 ganaron los Preinfantiles, 68 a 33 fue la victoria de los Infantiles mientras que 67 a 52 se impusieron los Juveniles, por el lado de los Cadetes los locales ganaron 64 a 50 quedando en inferioridad en el marcador global.

De esta manera los equipos que tienen como entrenadores a Horacio Midúm y Lucas Tessore aguardan por su debut como local en el “Rolo” Cardinal de 12 esquina 15, será frente a Argentino de Chivilcoy.

Sin jugar
Las cuatro categorías del Club Estudiantes tendrían que haber jugado el último fin de semana ante Lobos Atlhetic, los problemas que presentaron los visitantes hicieron que no se llegaran hasta Mercedes por lo que los partidos quedaron sin efecto. La fecha de disputa por el momento no está confirmada, de esta manera los dirigidos por Víctor Siri van a medirse ante Sportivo 25 de Mayo por la tercera fecha de la Zona A.

Lo que si se concretó en la sede del “Pincha” fue la revisación médica, los jugadores de las diferentes divisiones cumplieron con el pedido de la Asociación de Básquet de Chivilcoy. Otras de la novedades del básquet chivilcoyano pasan por una asamblea que se concretará el lunes 9, allí se definirá la fecha de inicio para la Primera división y las categorías Escuelita, Premini y Mini, estas tres juegan sin puntos de manera formativa.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO