Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/4/07 10:01

         

 publicidad

02/04/07
El intendente habló en la apertura de sesiones
Fue este domingo por la noche y su discurso de 53 páginas duró dos horas. Carlos Selva remarcó obras realizadas y otras en ejecución. Al cántico de “Selva no se va”, sus seguidores lo acompañaron hasta el final.

El salón del Concejo estuvo repleto de militantes del selvismo

Cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidad este domingo 1º de abril pasadas las 20 horas se llevó adelante la apertura de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberantes de Mercedes a cargo del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.

En primer lugar los ediles aprobaron la renuncia de la ahora ex concejal Nancy Parodi, posteriormente ya con la presencia del intendente en el recinto el presidente del Cuerpo Deliberativo, David Valerga, tomó juramento al nuevo edil del bloque oficialista Frente para la Victoria / Partido Justicialista, licenciado Matías Galiani, que fue coronada con aplausos.

Selva dio un discurso de más de dos horas y 53 páginas, luego mantuvo un contacto con la prensa y sostuvo: “La reflexión la tiene que hacer la gente, sólo queríamos evidenciar nuestros logros para la comunidad se entere”.

En cuanto a la masiva concurrencia en el primer piso del Palacio Municipal, sobre todo tratándose de un domingo feriando, el intendente de Mercedes expresó: “Todas las personas presentes en el recinto son militantes que acompañan el proyecto y además tienen un compromiso político. También hay que agradecerle a las instituciones intermedias”.


Carlos Selva subió al HCD acompañado por su gabinete. 

Y no dejó de lado las disputas con el departamento Legislativo: “Queremos poder gestionar y creo que el Concejo debe abocarse a las problemáticas de la ciudad y no tanto a querer ejercer el control”, dijo Selva y agregó que con la asunción del licenciado Galiani “hemos recuperado una banca, hoy por hoy las cosas cambian y tenemos que señalar que ahora nos puede reemplazar la voluntad del pueblo y no un capricho de doce concejales opositores”.

“Querían sacarnos el mandato”, expresó luego de dos horas de discurso y ante un público que lo vivaba al cántico de “Selva no se va”.


Matías Galiani asumió como nuevo concejal del bloque oficialista

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO