Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 31/3/07 21:29

         

 publicidad

31/03/07
Un film especial para Pascua en el Cine Club
Enmarcada en la fecha, la programación seguirá el jueves santo con “Therese”, película basada en la vida de Santa Teresa de Lisieux. Será en el quinto piso del Hotel Mercedes, con entrada libre y gratuita, desde las 21.30.


Fotograma del filme "Therese"

Con motivo de la proximidad de la Pascua, el Cine Club Mercedes proyectará el jueves 5 a partir de las 21.30 en el espacio del quinto piso del Hotel Mercedes, la película de Leonardo Defilippis “Therese”, basada en la vida de Santa Teresa de Lisieux, la “Pequeña Flor”, conocida también como Santa Teresita del Niño Jesús.

El film cuenta la historia de una muchacha joven que se enamoró de Jesús y demostró una espiritualidad que la llevó a gestos y acciones fruto de un amor incondicional. Los numerosos milagros atribuidos a su intercesión  hicieron que fuera canonizada en 1925 y que se la considere la santa más popular de los tiempos modernos.

Los críticos han calificado esta película no sólo como “un tremendo logro cinematográfico”, sino también como  “lección en inspiración” y “un hermoso retiro del mundo por espacio de dos horas”.

Por último la banda sonora fue compuesta totalmente por la hermana Carmelita Descalza Marie Thérèse, quien luego de haber integrado como violonchelista profesional varias orquestas sinfónicas eligió ingresar a la vida religiosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO