Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/3/07 9:18

         

 publicidad

29/03/07
Liga Mercedina: cambios por culpa de la lluvia
Los encuentros del fútbol Infanto-Juvenil tienen nueva fecha. El cotejo de Primera que se iba jugar el sábado pasó para el lunes. Resta por confirmarse si se pondrán disputar los partidos en Marcos Paz.


Martín Boragno, presidente de la Liga

El mal tiempo le vuelve a jugar una mala pasada a la Liga Mercedina de Fútbol, sus directivos al ver que el pronóstico indica que no habrá mejoras hasta el sábado por la mañana tomaron la buena determinación de realizar algunos cambios.

El fútbol Infanto-Juvenil se disputará en su totalidad el lunes 2 de abril, en cancha de 9 los horarios serán: 99 a las 14, 98 desde las 15, 97 a las 16 y desde las 17 la 96 siendo los partidos entre Estudiantes vs. Ateneo, Mercedes vs. Juventud, Unión vs. Mercedes A y Comunicaciones vs. Quilmes quedando libre Vélez. En cancha de 11 se medirán Estudiantes vs. Ateneo, Mercedes vs. Juventud y Comunicaciones vs. Quilmes para tener fecha libre Mercedes A y Vélez. Los horarios para dados a conocer por la Liga son los siguientes: Sexta (90-91) 12, Décima (95) 13.30, Novena (94) 14.30, Octava (93) 15.45 y Séptima (92) desde las 17.

En Primera división también hubo variantes, el lunes 2 de abril en el estadio de la Liga Mercedina jugarán desde las 11.45 Estudiantes vs. Quilmes, 13.45 Palometas vs. Juventud y 15.45 Mercedes vs. Vélez. Los enfrentamientos entre Unión (Marcos Paz) vs. San Marcos y Pabellón vs. Ateneo por el momento siguen programados para el sábado 31 en cancha de Pabellón, a las 14 y 16 respectivamente. En caso de no estar en condiciones el terreno de juego se pasarían los partidos al domingo 1 de abril. Todos estos cambios se concretaban anoche en la sede de la Liga Mercedina.

Una ayuda
Ateneo de la Juventud fue la institución que comenzó a impulsar un posible subsidio para el presente año, por intermedio se sus directivos manifestaron no poder cubrir todos los gastos.

Por ello el presidente de la Liga informó que se ha avanzado sobre el tema en cuestión:“Nos vamos a estar reuniendo el jueves (por hoy) con el intendente para solicitarle una ayuda en función de los inconvenientes que están teniendo los clubes, será a las siete de la tarde en el despacho de Carlos Selva y seguramente nos va a ir bien. Estarán los directivos de la Liga más algún presidente y delegado de los clubes, el año pasado lo hicimos y este los volvemos a reiterar, queremos que los clubes tengan la oportunidad de comentar lo que están pasando y así el nexo es más directo”, expresó Boragno en el programa radial NOTICIASMERCEDINAS.COM/RADIO que va por FM Vida.

- ¿Qué pasa con la fecha para Semana Santa?

- Se suspende, no habrá actividad deportiva ese fin de semana. Decidimos que sea en todas las categorías apuntando al tema de la familia y a los jugadores de Primera que se quieran tomar unos días, por eso no se jugará. El otro fin de semana comienza Tercera división.

Los inconvenientes
Boragno también hizo referencia a lo acontecido en cancha de Vélez el último sábado cuando jugaron el local y Estudiantes en la categoría 90: “El balance de esta primer fecha es lo que marcaba un poco noticiasmercedinas.com, el problema que hubo en la cancha de Vélez  donde el club va a tomar medidas con respecto al jugador, ya tiene antecedentes, por un lado como club tendría que apuntar a sostenerlo si bien es un chico que tiene muchísimos problemas el club tomará una decisión muy fuerte más allá del Tribunal de Penas” contó Martín Boragno, además no dejó de lado lo acontecido en cancha de Club Mercedes donde en la categoría 92 hubo un informe del árbitro hacia el local que en ese oportunidad fue Mercedes A.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO