Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/3/07 9:37

         

 publicidad

29/03/07
Básquet: los Cadetes van derecho al Provincial
Con Francisco Dinova integrando el plantel chivilcoyano el seleccionado dirigido por Barrales ganó los dos partidos. Jugó el martes en Junín y anoche en Racing de Chivilcoy. Del 11 al 14 de abril, nueva instancia en Mar del Plata.


Francisco Dinova.

La serie de partidos entre los seleccionados de Chivilcoy y Junín se puso en marcha, el martes desde las 21 en el estadio del Club Ciclista, en la ciudad de Junín, la Selección de Cadetes perteneciente a la ABCH  logró un gran triunfo por 54 a 53.

Con dos libres del mercedino Francisco Dinova (hoy en Banco Provincia) y un tapón de Facundo Torres sobre Santiago Scala le otorgaron la victoria al visitante. Buen comienzo para los dirigidos por Daniel Barrales, un elenco que cuenta con mayoría de jugadores que fueron campeones en el 2006 en la categoría Infantiles.

La síntesis del cotejo jugado en Junín es el siguiente:

Selección de Junín 53: Mena (1), Scala (8), Maggi (19), Mira (6), Nucci (6), Demaría (3), Zibana, Dutto, Marelli (4), Adaro (6) y Nanco. DT: Julián Pagura.

Selección Chivilcoy 54: Alejo Barrales(13), Francisco Subiela(4), Nahuel Urrutia(4), Francisco Dinova(17), Leandro Ledesma(7), Nahuel Del Valle(2), Matías Navarida, Juan Costa(5), Facundo Torres(2), Guillermo Keeghan, Leonardo Rodríguez. DT: Daniel Barrales.

Segundo partido
Anoche en Racing Club se jugó el segundo encuentro que podía definir la serie, en otra excelente actuación los dirigidos por Barrales triunfaron por 67 a 54 sobre Junín. De esta manera se logra el pasaporte para jugar el torneo Provincial de la categoría Cadetes, será en Mar del Plata del 11 al 14 de abril. En un partido muy emotivo los de la Asociación de Chivilcoy supieron imponerse a la visita.

Selección de Chivilcoy 67: Alejo Barrales (31), Fraancisco Subiela (5), Nahuel Urrutia (2), Francisco Dinova (6), Juan Costa (7),  Nahuel Del Valle (7), Matías Navaridas (2), Leonardo Rodríguez (4), Emanuel Fenoy, Guillermo Keegan, Facundo Torres (3), Márquez. DT: Daniel Barrales.

Selección de Junín 54: Scala (15), Mira (15), Maggi (8), Nucci (3), Dutto, Meehan (6), Zibana, Marelli (5) y Nanco. DT: Julián Pagura.

Jueces: Luciano Yaman y Hernán Mastriffilipo (Esteban Echeverría).

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO