Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/3/07 9:47

         

 publicidad

28/03/07
Zubeldía crítico: “Esta gestión tiene muchos anuncios políticos y pocos hechos concretos”
El presidente del bloque del Partido Justicialista, Martín Zubeldía, cuestionó a Selva. Aunque expresó que con las autoridades comunales el “diálogo está abierto” y sostuvo que el intendente “tiene un buen discurso político”.


Concejal del PJ Martín Zubeldía.

“Hay puntos que no están correctamente aclarados por parte del intendente y desde el oficialismo tenían mucho miedo sobre la conformación de la Comisión”, dijo a poco del comienzo de la actividad de la Comisión Evaluadora el presidente del bloque del PJ, Martín Zubeldía, y señaló que desde su bloque cuestionarán sólo 6 puntos.

Para Zubeldía es importante ser “cortos y precisos” en este tema. “Estos cuestionamientos surgen del incumplimiento del deber de funcionario público a la hora de responder los pedidos de informes que se solicitaron en su debido tiempo desde el Concejo Deliberante”, recordó el titular de la Agrupación “Mercedes Mejor”.

Para el doctor Zubeldía en necesario que se investigue: “No buscamos esto porque es un año electoral, sino porque a los responsables en algún momento les tiene que caer el peso de la Ley”, dijo el presidente del bloque del Partido Justicialista. 

“Creo que Selva tiene un buen discurso político, pero del dicho al hecho hay un largo trecho”, sostuvo y agregó que “los anuncios siempre se desinflan y no cumple con lo que dice”.

Por otra parte, Zubeldía explicó que más allá de todo el “diálogo está abierto” y recordó: “Siempre que Selva me llamó fui y nunca tuvimos ningún problema. Cuando nosotros tuvimos que acompañar lo hicimos y nunca le cerramos las puertas para que pueda gobernar, pero debemos ejercer el contralor que nos corresponde de acuerdo al cargo que tenemos”.

En otro orden de cosas, el concejal también sostuvo que es necesario controlar los desagües de la ciudad, ya que “no puede ser que cada vez que llueva se inunden varias calles”. Zubeldía aseguró que una vez iniciadas las sesiones ordinarias desde el bloque del Partido Justicialista tienen varios proyectos para mejorar “el abandono de los barrios” y criticó: “Esta gestión tiene muchos anuncios políticos y pocos hechos concretos”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO