Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/07 13:46

         

 publicidad

27/03/07
La Legión: descanso para los futbolistas del exterior
En Bélgica el torneo se paró por las eliminatorias de la Eurocopa. En Chile recién el domingo La Serena se medirá ante el líder Colo Colo. Ni Matías Silvestre ni Santiago Malano tuvieron la oportunidad de volver jugar.

El plantel de Merlo con Cristian Biglia como titular.

Lucas Biglia: El Anderlecht es otro de los equipos que no jugó por el torneo oficial durante el fin de semana, esto fue al comenzar las eliminatorias para la Eurocopa 2008. Mientras tanto el equipo de Biglia está clasificado para la semifinal de la Copa Bélgica, en el orden local el sábado 31 su rival será el Lierse. Es bueno recordar que el puntero es el Genk con 57 seguido del Anderlecht con 56.

Santiago Malano: Racing tenía todo para ganarle a Arsenal pero sobre se lo empataron y hasta casi lo pierde, Malano no fue tenido en cuenta por Reinaldo Carlos Merlo y al suspenderse la Reserva se quedó sin hacer fútbol el delantero académico. En el estadio Centenario la “Academia” volverá a jugar, esta vez con Quilmes.

Emanuel Culio: La Primera división de fútbol chileno volverá a tener actividad el domingo 1 de abril, ese día Deportes La Serena (9) enfrentará a líder Colo Colo (25). El descanso le cayó bien a los dirigidos por Hugo Castañeda que recuperarán algunos lesionados, entre ellos no está Culio quien a pasado a ser uno de los ídolos de la parcialidad “Papayero”.

Matías Silvestre: La historia se repite, el defensor no estuvo entre los once titulares esperando su oportunidad para volver a ver el partido desde el banco. Boca (16) le ganó a Godoy Cruz 1-0 quedando como escolta de San Lorenzo en el Clausura 2007. Nueva Chicago de ascendente campaña irá a la “Bombonera” en la siguiente fecha. 

Lucas Montero: Mañana, miércoles, el Ternana (27) tendrá la visita de la Salernitana después de sufrir la derrota con el Ravenna (58) que es el actual puntero de la Serie C Grupo B en el Calcio Italiano, justamente en este match estuvo en el banco Lucas Montero quien no tuvo la chance de sumarse al juego.

Cristian Biglia: Sobre la hora el Deportivo Merlo consiguió tres puntos de vital importancia sobre Social Español. En el enfrentamiento llevado adelante en la cancha del Parque San Martín fue titular Biglia, ahora los “Charros” poseen 15 unidades mientras que su siguiente rival será Talleres en Escalada.

Martín Minadevino: Sin ser parte de los 16 jugadores continúa Minadevino, el sábado All Boys empató 1 a 1 con Armenio como visitante llegando a los 14 puntos para hundirse cada vez más en la tabla de la Primera B Metropolitana. De llegarse a recuperar de la lesión que padece Martín podría volver frente a Flandria, partido que se jugará en Floresta por la 12º jornada.

Máximo Cazenave: Si el estado del campo de juego lo permite, por las intensas lluvias, en la tarde de hoy, martes, desde las 16 Dock Sud será local en cancha de Arsenal de Sarandí ante Excursionistas por la 12º de la Primera C. Para escaparle al descenso el “Docke” está obligado a ganar tras caer con Sacachispas en uno de los partidos pendientes que tiene. A los “Inundados” les queda por jugar ante San Martín, club donde actuó Cazenave tiempo atrás.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO