Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/07 8:22

         

 publicidad

27/03/07
Daniel Scioli, en campaña, se reunió con Felipe Solá y varios intendentes bonaerenses
El precandidato a gobernador por el Frente Para la Victoria recibió el apoyo de unos 40 jefes comunales felipistas. Fue este lunes en un hotel de La Plata. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue parte de la comitiva.

Scioli sigue marcando el ritmo con reuniones con los intendentes (FOTO ARCHIVO)

Ayer por la tarde en La Plata se dieron cita unos 40 jefes comunales de la provincia para expresarle su respaldo a Daniel Scioli, quien prometió dar respuestas a reclamos vinculados con la seguridad y a los problemas financieros. El intendente de Mercedes, Carlos Selva, fue parte de la comitiva.

Los intendentes enrolados en el felipismo apoyaron la postulación del ex motonauta para suceder a Felipe Solá. El actual gobernador hizo de anfitrión sin realizar declaraciones.

El sucesor
“Yo quiero seguir trabajando con ustedes. Quiero que me ayuden a resolver los problemas y a mostrar los logros de la gestión del presidente Néstor Kirchner”, dijo Scioli,  y se comprometió a recorrer todos los distritos.

De acuerdo a lo informado, algunos intendentes se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos a partir de la puesta en funcionamiento de la Policía Comunal.

Respecto del momento económico que vive la Provincia, Scioli se mostró optimista: “Económicamente hay que poner a la Provincia en sintonía con la Nación. Con políticas de desendeudamiento, equilibrio fiscal y mayor recaudación”, aseguró.

El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria analizó entonces la campaña electoral en la provincia, con los intendentes que pugnan por no quedar relegados de la discusión de las internas con la conformación de las listas.

Los intendentes presentes fueron los de Alberti, Leonel Zacca; de Baradero, Aldo Carossi; de Benito Juárez, Julio Marini; de Berisso, Enrique Slezack; de Campana, Adalberto Tonani; de Capitán Sarmiento, Francisco Alvarez; de Carlos Tejedor, Emilio Monzo; de Carmen de Areco, Luis Pronesti; de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti; de Chivilcoy, Ariel Franetovich; de Colón, Ricardo Casi; de Esteban Echeverría, Alberto Groppi; de Exaltación de la Cruz, Horacio Errazu; de Gral. Alvarado, Tomás Hogan; de Gral. Alvear, Aldo Sivero; de Gral. Las Heras, Juan Carlos Calo; de Gral. Lavalle, Guillermo Marchi y de Gral. Paz, Edgardo Uribarri.

También asistieron al encuentro los jefes comunales de Gral. Pinto, Alexis Guerrera; de Gral. Rodríguez, Marcelo Coronel; de Gral. Viamonte, Juan Bartoletti; de Gonzáles Cháves, Luis Visani; de Las Flores, Alberto Gelene; de Lobería, Hugo Rodríguez; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Luján, Miguel A. Prince; de Magdalena, Fernando Carballo; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Mercedes, Carlos Selva; de Monte, Rogelio Bernárdez; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; de Pehuajó, Juan Mascheroni; de Pila, Gustavo Walker; de Rojas, Norberto Aloe; de Roque Pérez, Hugo Oreja; de San Andrés de Giles, Luis Ghione; de San Cayetano, Miguel Stornini; de Suipacha, Juan Delfino; de Tapalque, Gustavo Coconi; de Tordillo, Héctor Olivera y de Tornquist, Marcelo Buschi.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO