Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/3/07 10:22

         

 publicidad

27/03/07
Atenas cuenta con el delantero Diego Ludueña
La escuadra de Río Cuarto tiene entre sus futbolistas al mercedino. En el encuentro de ida el equipo ganó por 1 a 0 a San Martín de Monte Buey. San Lorenzo de Luján cayó en San Pedro con Banfield por 4 a 2.

El conjunto de San Lorenzo de Luján esta vez no pudo ganar.

El último fin de semana volvió a jugarse una nueva instancia del Torneo del Interior, registrándose los resultados de los encuentros de ida. En uno de los cotejos, en Sportivo Atenas de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba), estuvo entre los 16 futbolistas el delantero oriundo de Mercedes, Diego Ludueña.

Su actual club le ganó a San Martín de Monte Buey por 1 a 0, elenco que ya había enfrentado en la Primera Fase clasificatoria. En el encuentro jugado en la noche del domingo Ludueña ocupó un lugar en el banco de relevos ingresando por Ezequiel Campillay durante el segundo tiempo.

Desde su llegada a la institución cordobesa a Diego le apodaron “La Pantera” y en uno de los encuentros ya jugados fue el autor de un importantísimo tanto para el futuro de Atenas. El venidero fin de semana será la revancha del “Albiceleste” ante el representante de la Liga bellvillense. Previo al viaje a la provincia mediterránea Ludueña probó suerte en Huracán y General Lamadrid, sin ser fichado, antes había estado en las inferiores de Almagro tenido un paso fugaz por la pretemporada de Club Mercedes en el 2006.

En tanto el Torneo del Interior tuvo otros marcadores en la provincia de Buenos Aires:  Jorge Newbery (Junín) cayó como local con Defensores de Salto 1 a 0, la escuadra visitante vuelve a tener al experimentado Mario Finarolli como entrenador buscando un lugar en el Argentino B. En San Pedro, el local  Banfield superó por  4 a 2 San Lorenzo (Luján), tras eliminar a Coronel Brandsen los dirigidos por Yonadi no cumplieron una buena tarea como visitantes. Más novedades hubo en el sur de la provincia, no se sacaron diferencias Liniers (Bahía Blanca) y Sansinena para terminar empatando 1 a 1. Para San Miguel de Las Heras este será un año que difícilmente olvidará, en la Tercera Fase del Torneo del Interior volvió a jugar en su cancha y lo hizo con Unión (Mar del Plata) que lo superó por 3 a 0. Complicada será la historia en la revancha para el “Marrón” que tendrá que ganar por 3 a 0 para forzar al menos los penales, no será tarea fácil a venir goleado los marplatenses en cada una de sus presentaciones.

Un hecho lamentable se generó en el partido que Atlético y Progreso (Brandsen) que le ganaba por 1–0 a Estrella de Berisso, el encuentro fue suspendido por incidentes a los 33´ del primer tiempo, en manos del Tribunal de Penas del CF quedará la continuidad o no del enfrentamiento. Por último en el estadio municipal de su ciudad  Sportivo Bragado y Tres Algarrobos no se sacaron ventaja, empataron sin goles. Una vez que se jueguen las revanchas quedarán 24 equipos en carrera, la mayoría serán del interior pasando a ser menos los de provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO