Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/3/07 9:58

         

 publicidad

26/03/07
Los intendentes de la región estarán en “El Debate”
El encuentro será este martes a las 21 por canal 3 de Multicanal en el ciclo conducido por Juan Ferrandis. Confirmaron su presencia el jefe comunal local y sus pares de Chivilcoy, Suipacha, Luján y San Andrés de Giles.


Miguel Prince estaría en Mercedes este martes en un programa especial.

El próximo martes a partir de las 21 horas en el ciclo televisivo El Debate -que se emite por canal 3 de Multicanal- habrá un encuentro que pretende ser histórico dentro del periodismo local y regional.

Se trata de la visita de cinco intendentes de la región, quienes podrán intercambiar criterios y estrategias tendientes a mejorar el bienestar y la unión entre las ciudades de esta zona de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento confirmaron su presencia el primer mandatario local, Carlos Américo Selva, quien será anfitrión de sus pares de Chivilcoy, Ariel Franetovich; Suipacha, Juan Antonio Delfino; Luján, Miguel Prince y San Andrés de Giles, Luis Ghione.

El ciclo conducido por Juan Ferrandis promete un análisis criterioso sobre las distintas realidades que suceden en la región y aquellos interesados en acercarle sus opiniones a los invitados pueden hacerlo a través del mail eldebate@noticiasmercedinas.com o durante el programa en vivo a los teléfonos que aparecen en pantalla.

Cabe remarcar que la gran mayoría de los jefes comunales que estarán presentes en el estudio de Bue Vivo participarán este lunes por la tarde de una importante reunión en La Plata junto al futuro candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

Móvil de exteriores
Por otra parte, en esta ocasión el móvil a cargo de la joven periodista Carolina Galeano estará con la presencia del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio seccional Mercedes, Carlos Pallero, para dialogar sobre la inauguración de los nuevos policonsultorios del gremio.


 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO