Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/3/07 19:12

         

 publicidad

24/03/07
El hotel de campo “El Tizón” agrega sauna e hidromasaje a su atractiva propuesta rural
El establecimiento ubicado en el Partido de Mercedes sigue creciendo y a sus cinco habitaciones suma un nuevo servicio. Semana Santa ya está completa en el lugar que ofrece descanso como actividad principal.

Algo más para el turista: la posibilidad de un relax total en el hidromasaje

Este sábado al mediodía se realizó la inauguración formal de la sala de hidromasaje y sauna en el Hotel de Campo El Tizón, un establecimiento rural dedicado a la hotelería de calidad en una zona en la que el descanso es posible gracias a horizontes despejados, silencio, paz y la inmensidad de la naturaleza. El movimiento de este tipo de sitios marcha sobre ruedas en esta zona y en especial en el partido de Mercedes, con el auge del miniturismo rural y el fenómeno que se produce lentamente con el achique de tiempos para el traslado desde los grandes centros urbanos que marca la llegada de la autopista.

“La idea es agregar un servicio más como para que la gente disfrute en su estadía, sobre todo ahora que empieza la temporada en que no se puede disfrutar tanto de la pileta al aire libre por la baja de las temperaturas”, explicó Silvina, la compañera de “Pepe” Milessi y quien se encarga de apoyarlo en las reformas que se han venido haciendo en el viejo casco de estancia.

La nueva es un área donde se puede pasar un tiempo determinado en pareja o en grupo familiar. Lo inaugurado es un sauna, un baño de vapor seco, una cascada de agua y un hidromasaje.

“Estamos trabajando con esta estructura como proyecto desde que tenemos el hospedaje y recién ahora logramos materializarla”, dijo Silvina y explicó que el complejo consta de cinco habitaciones y en ellas se pueden alojar de máxima 20 personas.

“Hacemos eventos, tenemos muchas fiestas, casamientos, cumpleaños o aniversarios de casados. Este es un lugar muy elegido por quienes tienen de 40 años hacia arriba. La inversión que hacemos es grande como también lo es el esfuerzo, ya que nos autofinanciamos”, destacó la emprendedora afirmando que apuntan al público de clase media, y lo que ofrecen es un descanso, un lugar tranquilo. “Nuestro slogan es que nuestra actividad principal es el descanso. La idea es venir, desenchufarse y disfrutar del relax”, sintetizó Silvina.


La actividad principal en el hotel de campo es el descanso.

En la inauguración, estuvieron presentes varios amigos invitados, además de algunos empresarios del rubro hotelero de la ciudad. También hubo representación de la Dirección de Producción del municipio, con la coordinadora Amalia Dell´Oreffice.

En “El Tizón” el crecimiento es significativo. Para Semana Santa está todo vendido y el resto de los fines de semana venideros también están bastante ocupados. Es que en los últimos meses han salido varias notas promocionales en distintos medios, como son “Entrecasa” –la revista del supermercado Disco–, Para Tí Mama, los diarios Clarín y La Nación. Además, esperan una publicación en un especial de Gente.

"El Tizón" es un lugar paradisíaco y con la calidez que le brinda la atención personalizada de sus dueños, en el medio de la nada y a muy pocos kilómetros de grandes ciudades. Se puede ver más sobre este emprendimiento en su sitio web

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO