Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/07 10:46

         

 publicidad

23/03/07
El intendente Carlos Selva cuestionó la fecha en que se hará la apertura de sesiones ordinarias
“No es novedad que el Concejo nos complique las actividades institucionales por falta de criterio”, se quejó. Sería el domingo 1 de abril a las 20 horas, pero el Ejecutivo solicitó que sean el 3. "No tienen respeto por la gente", dijo.


Selva deberá ofrecer su discurso anual

“En nuestra ciudad están pasando cosas positivas y es bueno que las evidenciemos”, expresó el primer mandatario comunal en una entrevista realizada en NOTICIASMERCEDINAS.COM/RADIO, en la cual Carlos Selva se dirigió con duros términos hacia los concejales opositores por la realización de la apertura de sesiones ordinarias en el Cuerpo Deliberativo.

Tradicionalmente la apertura de sesiones se realiza a principios abril y según algunos trascendidos que circularon por los pasillos del primer piso del Palacio Municipal la misma se podría llevar adelante el 1º o el 9 del mismo mes; en ambos casos el horario previsto para escuchar el discurso del primer mandatario municipal está previsto a las 20 horas.

“Nosotros pedimos que se realice el 3 de abril (primer día hábil), además hay que tener en cuenta que cuando ellos quieren hacer la apertura es domingo y que vamos a estar en pleno festejo de la Fiesta Provincial de la Torta Frita”, sostuvo Carlos Selva y agregó que en su momento “los concejales se reunieron y comunicaron que sería el 9 del próximo mes pero ahora estamos sorprendidos porque han resulto que se realice el 1º”.

“Es una decisión desacertada por parte del Concejo y lamentablemente la debemos respetar”, sostuvo luego Carlos Selva. Además remarcó que normalmente muchas instituciones de la ciudad participan del mensaje del intendente. Según Selva “priorizaron algo particular y realmente es muy difícil de entender” en el Concejo, recinto en que cual cree que “no tienen respeto por la gente”.

Por otra parte, Carlos Selva indicó que mantuvo charlas con más de 14 intendentes de la provincia de Buenos Aires y en su totalidad le manifestaron que cambiaron la fecha de realización de la apertura de sesiones ordinarias. Para el primer mandatario local “este Concejo tiene medidas autistas y no reflexiona con respecto a la sociedad”.

“No es novedad que el Concejo nos complique las actividades institucionales por falta de criterio”, completó Selva y dejó en claro que “el mensaje de los primeros tres años de gestión será el mismo”. 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO