Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/07 15:04

         

 publicidad

23/03/07
Puesta a punto y entrega de móvil para el patrullaje
Era de la Departamental pero estaba en desuso por roturas. El municipio se hizo cargo de los gastos de reparación y le entregó sus llaves a Mario Sotelo, de la Policía Comunal. La semana que viene llegan dos móviles más.

Este mediodía en la puerta del Palacio Municipal el intendente Carlos Selva entregó un móvil para la policía luego de haberlo recuperado. Quedará afectado a la prestación del servicio en la Comisaría local de parte de la Policía Comunal.

“Estamos muy contentos por esto, a este vehículo lo hemos puesto en condiciones con el nuevo motor, tren delantero, cubiertas y carrocería, y quedará afectado a la Policía local”, destacó Selva ante los medios presentes en la vereda del municipio. “Hemos recuperado un móvil de buenas características que estaba en desuso por roturas y era de la Departamental. Todos los gastos los pagó la Municipalidad”, aclaró el intendente.

En el mismo acto se hizo la entrega de las llaves y el policía Mario Sotelo destacó que “siempre es necesario” contar con los móviles suficientes a fines de cubrir las demandas que se tienen: “Tenemos 7 móviles en uso, tres más en reparación que están prontos a salir, y dos más que vienen a ser entregados la semana próxima a la Policía Comunal”, comentó el uniformado al respecto.

“La necesidad no se cubre nunca, pero vamos a seguir trabajando”, dijo luego y destacó que la presencia de efectivos con sus móviles en distintos puntos de la ciudad es el reclamo mayoritario de parte de la población: “Por las dimensiones que ha tomado la ciudad a veces no se puede llegar a todos lados, pero intentamos seguir dividiendo a la ciudad en cuadrículas y que pueda la gente que vive ahí conocer qué móvil trabaja en su lugar y con qué efectivos lo hace”, comentó.

Entre otras autoridades, en el sencillo acto estuvieron los funcionarios municipales Gustavo Gutiérrez (de Tránsito) y Horacio Deluca (de Control Urbano), quienes participaron de la entrega del móvil al teniente Mario Sotelo de la Policía Comunal por parte de la Municipalidad a través del intendente Selva.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO