Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/3/07 9:22

         

 publicidad

23/03/07
Box: Walter Sequeira tendría una nueva meta
Por las declaraciones de su técnico Claudio Rojas es posible que participe en un torneo nacional en la provincia de Córdoba. Hubo algunos inconvenientes en Pedernales al no exponerse ningún título. Recalde se recupera de una laringitis


Walter Sequeira, púgil mercedino

Recién llegado de sus vacaciones en Córdoba, el técnico de la Escuela "Raúl Cosentino", Claudio Rojas, aprovechó el viaje para contactarse con colegas en la provincia mediterránea.

“Estuve con Horacio Bustos, que fue el hacedor de nuestro gran campeón “Falucho” Laciar, me invitó para un festival que será mañana (por hoy viernes) en el que por supuesto no podré estar. Nos quedó el contacto para estar con nuestros representantes en Villa Carlos Paz o en la zona en un próximo festival”, dijo Rojas.

Durante su ausencia de Mercedes, su pupilo Walter Sequeira se presentó en la localidad de Pedernales. Esta vez en el rincón estuvo Alberto Ceballos que suplantó a Rojas. El “Yacaré” empató con Iván Bilbao, enfrentando por segunda vez a un púgil que fue local ante su público.

Sobre lo acontecido el último fin de semana, Rojas dejó en claro una situación muy particular: “Aquí hay un tema medio en la nebulosa, el compromiso de Marcelo Crucce que es el presidente de la Liga Bonaerense de Box Amateur era que si se pasaban de la categoría Mediano y competir por el cinturón que ostenta Bilbao, es el Súper Mediano. No ocurrió eso, si estaban dentro de la categoría Mediano el que exponía el cinturón era el “Yacaré”. Ahora estoy esperando que Crucce me de las explicaciones del caso porque no se puso en juego el título”, expresó algo molesto el técnico de la Escuela Cosentino.

En Pedernales también tendría que haber estado Juan Recalde, pero una laringitis dejó al “Lagartija” sin poder estar en el cuadrilátero. El que sí se presentó fue el lujanense Sebastián Papechi, que se adjudicó el título de los Mediano Juvenil.

En otras de las declaraciones, Rojas hizo referencia a una importante posibilidad que puede surgir para Walter Sequeira: “Este torneo es de máximo nivel, de aquí en más podrá lanzarse al profesionalismo, normalmente se considera veterano el que tiene más de 10 peleas y aquí están los menores y mayores. Estamos en condiciones de estar con Sequeira en la división superior, en un campeonato argentino que será en Córdoba. Justamente la semana próxima vamos a estar con el profesor Morales, que es el director del equipo nacional, voy a ver qué condiciones me piden. También habrá chicos de Luján que estarán allí como Diego Rojas y otro que definiremos con el amigo Pablo Petraglia”, contó Rojas.

En el final quiso hacer un agradecimiento a la Comisión Municipal de Boxeo de Luján, ya que esta gestionó un micro para poder estar en Pedernales el último fin de semana.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO