Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 22/3/07 9:28

         

 publicidad

22/03/07
Torneo del Interior: la lotería de los penales la ganó San Lorenzo
En un buen partido los locales se pusieron 2 a 0 en el primer tiempo. En el final, Brandsen llegó al empate mereciendo mejor suerte. Desde los doce pasos los “Azulgranas” no fallaron y pasaron a la Tercera Fase

Pablo Loyola siguió el partido desde la línea de cal.

En un clima enrarecido tras la resolución de la protesta efectuada por Brandsen, se jugó la revancha correspondiente al Torneo del Interior. El local, San Lorenzo, optó por maltratar a la visita con duras palabras que partieron de su entrenador Yonadi, los dichos y gritos del DT hicieron que fuera expulsado del campo de juego tempranamente. En todo momento el tema en cuestión fue el reclamo de los platenses, algo que molestó a Yonadi y sus allegados. 

En el rectángulo los dirigidos por el mercedino Loyola ganaron la posesión del balón, con esto se fueron acercando al arco local teniendo las mejores posibilidades, la más calar se le presentó a Martín Arguello enviando su disparo muy cerca del horizontal. A pesar de esa superioridad en la zona de volantes, cuando nadie se lo esperaba San Lorenzo aprovechó un descuido de Brandsen y se puso al frente del marcador gracias a Carlos Malmoria. Casi no hubo tiempo para reaccionar, tres minutos más tarde los locales estiraba la diferencia a 2, Carlos Ramos fue el autor del tanto. La actitud de Brandsen no cambió, siguió buscando los caminos que lo llevaran al descuento en una tarde donde el gol parecía no llegar, sobre la línea un defensor y el arquero Tessa indicaban que no había goles en el arco de San Lorenzo. Así llegó a su fin la primera mitad, en las dos chances que tuvieron los de Yonadi no perdonaron, por su parte Brandsen  no encontró la manera de al menos descontar.

Todo lo que no se le dio a los de La Plata en los 45 iniciales llegó en el complemento, a pesar de estar dos tantos abajo salieron con el objetivo de descontar y a los 12 lo hicieron con Diego Muñoz. La tarea por empatar continuó, San Lorenzo apostó a defenderse para terminar sufriendo. Ya en tiempo adicionado Brandsen empató, una vez más Muñoz fue el protagonista del gol desatando el delirio de los visitantes. Se hacía justicia, un atractivo cotejo indicaba que ya no había más tiempo y al haber empatado en ambos encuentros lo siguiente fueron los penales. Allí San Lorenzo se impuso 4 a 2, la superioridad de Brandsen a los largo de los 90’ quedará para la estadística, los de Luján fueron los clasificados estando muy lejos del juego que mostraron en otros partidos.  


Brandsen fue superior en los 90 minutos

San Lorenzo 2 (4): Jonatan Tessa, Nicolás Mauro, Félix Ferrarotti, Franco Simonetti, Mauro Martínez, Francisco Rossi, Cesar pensa, Carlos Ramos, Gerardo Barutta, Carlos Malmoria y Héctor Giorgeff (Capitán). DT: Horacio Yonadi. Relevos: Héctor Escalante y Rodrigo Gabelle.

Coronel Brandsen 2 (2): Diego Calandria, Ezequiel Masse, Pedro Verde (Capitán), Pedro Tamone, Andrés Piris, Damián Pasalagua, Gonzalo López, Juan Tamone, Patricio Bustos, Martín Arguello y Diego Muñoz. DT: Pablo Loyola y Daniel Añón. Relevos: Cristian Pereyra y Carlos Fasano.

Goles en el PT: A  los 23’ Carlos Malmoria y a los 26’ Carlos Ramos (San Lorenzo).

Goles en el ST: A los 12’ y a los 47’ Diego Muñoz (Brandsen).

Definición por penales: Héctor Giorgeff, Nicolás Mauro, Matías Olivero y Mauro Martínez convirtieron para San Lorenzo. Ezequiel Masse y Damián Pasalagua marcaron para Brandsen, Diego Calandria desvió su disparo y a Ariel Gómez se lo atajó Tessa.

Cambios en el PT: A los 30’ Matías Graña por Carlos Ramos en San Lorenzo. ST: en el inicio Ariel Gómez por Gonzalo López en Brandsen. A los 19’ Mario Ullua por Gerardo Barutta  y a los 31’ Pablo Tamone por Pedro Tamone en Brandsen, a los 33’ Matías Olivero por Cesar Pensa en San Lorenzo y a los 41’ Lucas Langone por Patricio Bustos en Brandsen.

Arbitro: Mariano Ascensi (Liga de Escobar). Asistentes: Rodrigo Raffe y Marcelo Picullo (Liga de Escobar). Amonestados: Franco Simonetti, Mauro Martínez, Gerardo Barutta y Matías Olivero en San Lorenzo. Ezequiel Masse, Pedro Verde, Damián Pasalagua, patricio Bustos, Diego Muñoz y Ariel Gómez. Expulsados: Juan Tamone y Pablo Tamone en Brandsen. Horacio Yonadi de San Lorenzo. Estadio: Municipal de Luján. Público: 91 espectadores.  

Como sigue
San Lorenzo jugará el fin de semana como visitante en San Pedro ante Banfield, como lo hiciera Atlético Luján en una oportunidad un elenco de la Liga Lujanense supera la Segunda Fase, comúnmente los conjuntos de esta ciudad no logran la clasificación en la zona inicial.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO